|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Algun cambio en la actualizacion 14.2.A.1.136 ??
Es que estoy por actualizarlo via flashtool y no se si valdrá la pena estoy en la 290 , quisiera saber si ay alguna mejora lo pregunto por que si lo actualizo tendre que volver a instalar y a personalizar y todo ese rollo. Muchas gracias espero respuestas
![]() |
|
|
||||
|
||||
1) Ya hay balance de blancos en la pantalla
2) No se si lo notaste, pero antes al instalar una app, la barra de progreso estaba muy arriba y chocaba con el nombre, se corrigió eso 3) Mejora un poco la gestión de memoria RAM 4) Versión del táctil se actualiza de "B" a "D" (no he notado cambios) 5) Nueva versión de películas y álbum 6) Mejor administración de batería http://www.xperiaguide.com/2014/01/3...pdate-rolling |
|
||||
|
||||
Lei de parte de algunos usuarios que la bateria se iba mas rapido ¿sera verdad?
estoy con esa duda antes de actualizarlo. |
|
||||
|
||||
en mi caso la bateria duraba menos, por eso volvi a las 290... no se si sere el unico,pero esa es mi experiencia
|
|
||||
|
||||
Pues en mi caso más o menos igual o un pelin mejor, pero vamos que ídem que antes con el mismo uso,y con eso me sobra.
Eso sí más fluida y mejorada |
|
||||
|
||||
Yo noto un rendimiento de la bateria muchísimo mejor, o no se si sea porque lo cargo con el dk31, es que lo compré al mismo tiempo que actualicé jeje
Última edición por ckuaw Día 04/02/14 a las 04:13:20. |
|
||||
|
||||
Habéis echo instalación limpia o solo update? Puede que si la instaláis en limpio no tenga el drenaje de la batería
|
|
||||
|
||||
Jeje a ver si todo se soluciona con flash yo me acojono cuando tengo que aser flash, ayer cambie la central europe por la generic es, ahora actualizaré por company a la. 136 espero q no drene bateria. Por cierto lo ago por ota? O pccompany?
Última edición por francisco231 Día 04/02/14 a las 12:17:57. |
|
||||
|
||||
El botón de inicio rápido de la cámara algunas veces funciona muy bien y en otras no pasa nada.
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes. Hece unos dias que actualize mediante flashtool y lo que si he notado es que el volumen de la musica se escucha bastante mas bajo que en anteriores versiones. Os ha pasado a alguien mas? He instalado el volume bosster pero lo unico que hace es ponerme el volumen al maximo nada mas. Antes con el volumen a tres cuartos se escuchaba la musica bastante alta y ahora a el mismo volumen se escucha bajisimo.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
yo tengo el problema de la bateria q me dura mucho menos q antes :/ y eso me tienen medio complicado xq ya staba acostumbrado al uso q le daba a mi xz1 :/
|
|
||||
|
||||
Pues ami me va de lujo, la percepción de la señal wifi a mejorado mucho, y lo de poder configurar manualmente el balance de blancos a muchos nos quita la putada de ver los blancos amarillos!!
|
|
||||
|
||||
Aun esperando la .136
Hola a todos.
Tengo un Z1 de ONO, supuestamente libre, pero aun no he recibido la ultima actualizacion, la .136, sigo con la .290. Alguien sabe como puedo enterarme que rom me trae instalada, si es la de españa o la de europa o alguna otra? |
|
||||
|
||||
La instalaré a ver q tal la batería ojalá y no se drene la batería como dicen
|
|
||||
|
||||
Hola , alguien sabe porque no puedo flashear 4.4.2(14.1.g.2.257) a la 4.4.3 con flashtool no me deja y me da error.AYUDA
|
|
Hola, yo actualice por otra, todo bien menos una cosa, en los ajustes no me deja entrar en el uso de datos, me fuerza cierre todo el rato, os pasa a alguno? La verdad que no me apetece nada hacer un Hard reset, ya que no lo tengo roteado y no podría hacer un backup con titanium, y perdería datos de juegos y demás.
|
||||
|
||||
Yo lo noto prácticamente igual,osea,que va de lujo.eso si esperando ansioso el kit kat
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
a mi al menos la bateria a reducido bastante el uso uffff que mal no me dura ni el dia uando antes con el mismo uso casi dos o tres
|
|
|
||||
|
||||
Hola, yo actualice por otra, todo bien menos una cosa, en los ajustes no me deja entrar en el uso de datos, me fuerza cierre todo el rato, os pasa a alguno? La verdad que no me apetece nada hacer un Hard reset, ya que no lo tengo roteado y no podría hacer un backup con titanium, y perdería datos de juegos y demás.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|