![]() |
|
HTC Sensation / Sensation XE Todo sobre el terminal más potente de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os funciona "POSPONER" en el calendario?
Buenos días a todos, pues veo que tanto en mi Sensation como en mi anteror Desire S falla lo de posponer eventos. Solo me ha funcionado una vez. ¿Qué sucede? Bueno, uno pone el evento, y suena a la hora fijada. Salen dos opciones: posponer y descartar, si descartas ya sabes que no vuelve a salir, y si pospones debe (según las instrucciones) avisar a los 5 minutos. Pues eso no me pasa, ya he hecho varias pruebas y nada.
En mi Desire S fue necesario instalar Calendar Snooze que me da opciones de sobre y funciona estupendamente, pero me gustaría no instalar el programa (que en su día compré porque es magnífico) para no consumir recursos del terminal. ¿Podéis orientarme? Por favor. Saludos y gracias por adelantado, relaxman |
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente igual.
|
|
||||
|
||||
Por lo que parece es un problema del SO. ¿Nadie ha dado con la tecla?
Saludos, relaxman |
|
||||
|
||||
Nada, yo sigo sin dar con la tecla. Espero que en alguna actualización lo solucionen.
Saludos, relaxman |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema además agravado con que no tengo red de datos y funciono con Wi-fi .
¿Habeis probado con Missed Call? Da la opción pero a mi no me funciona. |
|
||||
|
||||
No he probado Missed Call, como complemento perfecto para el calendario es Calendar Snooze (da muchas más opciones) pero me fastidia que algo tan tonto como POSPONER no funcione bien. O es que no se dar con la tecla.
|
|
||||
|
||||
Estoy igual en un Desire X. Lo he posteado en el apartado específico del X pero por ahora no me dan solución... y hasta me estoy planteando cambia de movil por este tema.
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|