|
||||
|
||||
Nexus 4 con Lag
Lo he comentado en el grupo de Telegram pero lo digo aqui tambien que somos mas.
Resulta que mi Nexus 4 de reemplazo tiene lag de sonido y lag al abrir aplicaciones, en paginas web, en el whatsapp en juegos etc. He probado en cambiar a Art, a Dalvick y viceversa y nada. Tambien he restaurado de fabrica y sigue igual. No se cual es el problema. Espero que haya otro solucion porque quiero evitar otro reemplazo. Saludos Última edición por AlbertoBornos Día 13/02/14 a las 22:00:48 |
|
|
||||
|
||||
Formatealo
|
|
||||
|
||||
Sigue esta guía, puede ser interesante leerla entera, pero lo útil para ti esta a partir del tercer mensaje, donde pone:
ROOT, FLASHEO, RECOVERYs.... INICIACIÓN Eso te ayudara a preparar tu ordenador y tu móvil para poder meter una rom limpia ![]() En cuanto a las roms originales, aquí tienes todas las oficiales para el Nexus 4, puedes apreciar que la ultima es la versión 4.4.2 como ya sabrás. |
|
||||
|
||||
solo tienes que mirar los hilos con chincheta o fijos,en la misma pagina que has puesto esto los tienes,solo hace falta mirar un poco
|
|
||||
|
||||
Es esto verdad? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863
|
|
||||
|
||||
Esa te sirve, aunque me referia a esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548251 Creia que te habia puesto el enlace pero al ir editando el mensaje lo mismo lo borre o se me olvido. |
|
Prueba hacer un reset de fabrica pero antes guarda la foto y demás cosas en el ordenador
|
|
||||
|
||||
Antes de hacer eso y aconsejado por google he hecho una limpieza de cache y otro restaurado de fabrica y viendo que no se ha solucionado he hablado con google y atentos a su respuesta:
"Si se trata de un problema de sofware la garantia no lo cubre por lo que no es posible el reemplazo" Me mandan un movil defectuoso y encima no se hacen cargo...manda coj....s Si no me dan solucion probrare los consejos que me habeis dado. Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que instales 4.4 en limpio, desde el toolkit o desde el bootloader, llevo leyendo ya cosas sobre que instalar otas sobre otas sobre otas puede dar fallos de uso.
Si te animas prueba kinder, pedazo de ROM |
|
||||
|
||||
Yo también, por experiencia, siempre que tenia algun problema con algun movil android la mejor solución fue un flasheo nuevo, ni siquiera con la restauración de fabrica.
|
|
Flash definitivo por fastboot.
Descargas la imagen oficial KitKat desde Google. Pones en bootloader el cel, abres el flash-all.bat que trae la imagen y te lo deja limpísimo. Limpio, limpio, limpio. Es el la solución definitiva que nunca falla. |
|
||||
|
||||
He intentando hacer esto ultimo y nada.... Soy super torpe.
|
|
||||
|
||||
Quiero hacer una instalacion limpia. Segun he leido en el enlace de arriba eso es Recovery, y lo primero que me pide es el nexus root tolkit y el enlace de descarga no funciona. Despues la imagen origianl de kitkat no la encuentro por ningun lado
|
|
||||
|
||||
Me lo he cargado, lo sabia. No sirvo para estas cosas. Ahora el móvil se queda arrancando y no hace nada
|
|
||||
|
||||
Bajate el Wugfresh Toolkit, es un toolkit pero más intuitivo, seguro que con ese programa lo haces Puti Madre, ahora te paso enlace.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1766475 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|