|
Rom stock de Sony??
Bueno, pues ando buscando la Rom del Xperia V, la stock de Sony, tengo el terminal con la rom stock de yoigo, y como yoigo jamas actualizara a android 4.3, pues quiero meterle la rom stock de sony para que cuando este disponible la 4.3 me salte via OTA o PC companion.
Os agradeceria muchisimo, si algun@ de ustedes, me podria decir donde descargar o de algun enlace para ello. Saludos!!! .................................................. ................ Edito. Gacias al compañero jusune pude descargar el archivo, pero por un tiempo no voy a poder probarla. Link de descarga adicional para todos los que no puedan descargar desde el link del compañero: https://mega.co.nz/#!xNo3RBAQ!PI1fWB...BlpYXMEeqdAsVM Soporte de la Rom para problemas : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2227747 Saludos!! No me hago responsable del MAL uso O instalacion de esta Rom, pudiendo causar daños grabes o irremediables en sus dispositivos. Para cualquier problema valla al link del soporte y consulte alli, Última edición por tozex Día 13/02/14 a las 08:44:59 Razón: nuevo enlace |
|
|
Si tenemos la de yoigo, no nos saltará para actualizar con PC companion??
|
|
|
Cita:
o sabes si esta rom da ese problema, y lo mas importante, a sido probada??? Y funciona bien?? Igualmente muchas gracias!!! Lo siento amigo pero no te salta con la de yoigo. Si la tienes instalada( como yo), tienes que esperar a que yoigo haga su rom con aplicaciones que yoigo quiera meter y tal, no se diferencia mucho de la stock de sony, pero si yoigo no actualiza, no te llega, y sinceramente creo que yoigo no actualizara. |
|
||||
|
||||
Amigo, si instalas haz una buena prueba y dinos que tal porfa. Mi Xperia va como un tiro y no me atrevo a trastear con él y que luego sufra de esos temidos reinicios. De aquí a un tiempo si todo sale bien y no da problemas puede que me lo replantee.
|
|
Cuando este otra vez operativo el enlace la descargare, no hay que ser root ni nada para instalarla?
Disculpad mi ignorancia. |
|
|
Cita:
Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias amigo
![]() |
|
A ver si me aclaro
|
|
||||
|
||||
No se por que pensais que yoigo no va a actualizar... os poneis la tirita antes de haceros la herida
![]() |
|
|
Cita:
Es de gran alivio para muchos saber que funciona bien!!! Saludos!! |
|
|
Cita:
Saludos!! |
Respuesta |
![]() |
||||||