|
||
|
||||
|
||||
wifi: la conexion es inestable.
Hola gente, tengo este problema con mi note 3, y es que desde que actualice a kit kat cuando me conecto a un wifi (el que sea) ynllevo un rato navegando, me sale el mensaje de conexion no ed estable, y tengo que tirar de 3g.
Solucion? No tengo root y mi rom es la oficial guarrafone. |
|
|
||||
|
||||
Yo con jelly bean stock phe, me posa lo mismo, así que no será por actualizar a kitkat.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un router TP-Link 4300, con WiFi a 2,4Ghz y a 5Ghz. Cuando me conecto a la de 2,4 me ocurre esto, y no es por el canal que usa, ya que he probado varios. En cambio, si lo conecto a la red de 5Ghz, perfecto, ni un aviso de red lenta o inestable. En el fondo parece un tema de incompatibilidad, aún tengo android 4.3
Saludos!! |
|
||||
|
||||
A mí me ha aparecido algunas veces, pero siempre cuando estoy muy lejos del router.
|
||||
|
||||
A mi este aviso me sale tanto 4.3 como en 4.4.2 cuando mi pc esta consumiendo todo el ancho de banda descargando algo.
Saludos |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias a todos.
Reiniciando se soluciona temporalmente. |
|
||||
|
||||
por casualidad ¿no tendrás puesto el programa adblock plus, para el bloqueo de publicidad?, es que algo parecido me pasaba a mi con el dichoso programa. Le desinstalé y se acabó el problema.
Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|