|
||
|
||||
|
||||
Grupo telegram note 3
Hola a todos, para ir probando telegram y ayudar a que todo aquel que quiera probarlo lo haga ya que la mayoria de gente no lo usa y no lo usara si no se le da un empujoncito.. los que estamos en un grupo de whatsapp hemos decidido ir pasandonos a telegram, en whatsapp somos un grupo muy activo y muy buen royo y en telegram no sera menos porsupuesto, nos ayudamos y comentamos todas las dudas y hablamos de todo en general, por eso os animo a que los que querais entrar me mandeis un mp y os metere en cuanto lo vea.
Se ruega que entre gente y que podamos mantener el buen royo que hay.. os esperamos a todos. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, para ir probando telegram y ayudar a que todo aquel que quiera probarlo lo haga ya que la mayoria de gente no lo usa y no lo usara si no se le da un empujoncito.. los que estamos en un grupo de whatsapp hemos decidido ir pasandonos a telegram, en whatsapp somos un grupo muy activo y muy buen royo y en telegram no sera menos porsupuesto, nos ayudamos y comentamos todas las dudas y hablamos de todo en general, por eso os animo a que los que querais entrar me mandeis un mp y os metere en cuanto lo vea.
Se ruega que entre gente y que podamos mantener el buen royo que hay.. os esperamos a todos. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775381 |
|
||||
|
||||
Bueno pero no esta mal que haya mas grupos, yo lo comento por que heramos un grupo de whatsapp que hemos creado uno de telegram, quien quiera entrar que lo diga quien no pues que se meta en el otro grupo que hay de telegram.. Que decida la gente no? Gracias por tu respuesta.
|
|
||||
|
||||
Animaros que es un grupo con muy buen royo y nos ayudamos en todo privado quien quiera entrar
|
|
||||
|
||||
Bueno pero no esta mal que haya mas grupos, yo lo comento por que heramos un grupo de whatsapp que hemos creado uno de telegram, quien quiera entrar que lo diga quien no pues que se meta en el otro grupo que hay de telegram.. Que decida la gente no? Gracias por tu respuesta.
![]() |
|
||||
|
||||
Por que lo hemos hablado entre nosotros y hemos decidido crearlo
|
|
||||
|
||||
Ojala me acepten me gustaría entrar saludos desde México +525543579089
|
|
||||
|
||||
Amigo ya estas dentro pero los numeros por privado porfavor. Gracias
|
|
||||
|
||||
Si alguien mas esta interesado en entrar en el grupo que mande privado,es muy activo lo recomiendo y hemos creado una carpeta en mega para compartir archivos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|