Hola, soy nuevo por acá, espero puedan ayudarme, mi viejo me compro un celular Samsung galaxy fame en chile y me lo trajo a argentina, le dije que me compre uno liberado peri fue a una agencia claro y compro un prepago segun la factura.
El tema es q no lo puedo usar acá o si? baje una rom de claro argrntina y pense que se iba a solucionar, llame a samsung y me dijeron que tengo q pedir el codigo de desbloqueo para la red, ya no el pin ni el puk. Esto me pusieron en un mensjae
"te informamos que la liberación del equipo, es sólo para uso nacional (Chile),por lo que no lo puedes utilizar en Argentina, independiente del Chip que utilices. Saludos!
"
No lo voy a poder usar jamas? hay alguna forma de desbloquearlo? ir a claro y que me lo activen aca en claro de argentina?
Bueno muchas gracias