|
||||
|
||||
![]()
Pues me estoy planteando llamar a Google, ya que mi N4 (segunda remesa, es decir febrero) poco a poco va acumulando pequeñas incidencias, os cuento:
- El cargador hace como 7 meses que no funciona, carga y se apaga seguidamente (lo que me imagino que ni sera bueno para la batería y no es bueno para mi ya que con poca batería da el aviso muchas veces y molesta). La solución ha sido todo este tiempo utilizar otro cargador que tengo en casa. -Me he acostumbrado tanto a cargar el teléfono 2 veces al dia (no me ha llegado nunca a 2.30h de pantalla) que al hablar con un amigo que lo tiene recientemente me dice que el suyo va fenomenal y que lo carga de noche y le aguanta el dia entero. -El jack del auricular excupe el cable. Esto me pasa desde hace unos 2 meses. Quiero decir que nunca entró del todo bien y alomejor de "forzarlo" ya no entra. -Le he pedido 2 veces exigencia al N4 conectandolo a la tele vía miracast reproduciendo en streaming y en ambos caso calentón enorme y se apagó (decir que la segunda vez se puso el led rojo parpadeante y me asuste). -Reinicios por temporadas. Ahora mismo es lo que recuerdo y como veis, he aguantado con el teléfono y no busco que Google me reemplaze el teléfono por la cara. ¿Creeis que si lo explico me harán reemplazo o al tener el teléfono un año (lo hace este mes) ya no ofrecen esa posibilidad? Gracias por vuestra ayuda y perdón por el toston |
|
|
Lo que yo haría seria llamar a asistencia de googe al tel. 800900549.
|
|
yo he pedido reemplazo ya que la clavija por donde se conecta el cargador, no agarra bien y es muy molesto, tienes que estar buscando la postura para que cargue y no moverlo ya que deja de cargar
|
|
||||
|
||||
Pues al final me he decidido por llamar compañeros.
Me ha dicho la chica que sin problemas, que le mande una foto del puerto jack y que tramita el reemplazo. Pd: Me ha confirmado que ya no se envía los reemplazos con el cargador ni con su caja, solo el teléfono. Le he preguntado que si me puedo quedar la caja original y me ha dicho que si, que meta el teléfono ha reemplazar en la caja donde venga el otro y nada mas. Y me ha dicho que comentara con el superior si me hacen una devolución del importe del cargador. Si todo se lleva a cabo "chapeau" por Google, su servicio postventa y sus tramitadores telefónicos. Gracias por las respuesta! |
|
Los cargadores y baterías no tienen garantía de dos años como el dispositivo... Mirate eso bien creo recordar q eran 6 meses
|
|
||||
|
||||
Ponte en contacto con ellos para que te den posible solución.
Siempre has usado el cargador original?? |
|
||||
|
||||
Pues ya nos cuentas a ver qué tal el reemplazo.
Mi duda es, ¿En qué momento se acabarán los Nexus 4 de reemplazo? ¿O acaso ya están mandando N4 revisados pero que no son 'nuevos' realmente?. |
|
||||
|
||||
Pues me imagino que seran revisados.
Lo que me ha sorprendido la calidad del servicio postventa de Google. Con tan solo comentarle lo de el cargador, me ofrecieron el reemplazo; enseguida, le comente que había mas problemas (para que no pensara que era un aprovechado) por lo que la experiencia del teléfono era negativa. La verdad sea dicha que el servicio postventa de goolge es de 10, solo decir que se use cuando verdaderamente se necesita. Lo digo porque "This is Spain" y todo lo que eso conlleva |
|
Comentad si los móviles de reemplazo os llegan con marcas de usados. Mi móvil tiene algo de holgura en el micro USB y me da mucho palo cambiarlo porque, por lo demás, lo tengo impoluto y me va de maravilla.
|
|
||||
|
||||
Pues el viernes me llega y te comento
|
|
||||
|
||||
Pues hoy ha llegado.
Parace ser que es nuevo, tiene la revisión ("con las patitas") y tengo que ver si tiene algún problema que de momento no he encontrado... Lo malo que ahora cumplo contrato con Vodafone y me ofrecen el note 3 los cabritos y tengo dudas si pillarmelo ya que tenia muchas ganas de irme de Vodafone pero me están tentando que no veas ![]() |
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema