|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con ciertas apps de Google Play
Buenas de nuevo! Ya que no he visto ningún tema por aquí sobre esto allá va el asunto..
Pues esta tarde he puesto la Cm10.1 de Kra1o5 y además de que he tenido que reflashear varias veces debido al "error 403" de google play que no deja descargar nada, se ha solucionado, pero ahora hay algunas apps que siempre me han funcionado que ahora me aparece esto:uploadfromtaptalk1392144969688.jpg Alguien sabe por qué ocurre esto? (También me ocurre con alguna otra app como las de snapdragon que siempre me han funcionado en esta y otras Roms) y lo más importante.. Tiene solución? Gracias de antemano a todos..
|
||||
|
||||
A mi me paso!!!
Pero pensé que se debía a que cambie el dpi en el build.prop al final lo cambie y funcionaba pero al pasar un rato otra vez el error. Apague y reinicie varias veces y se soluciono solo O.O sigo sin saber que pasó. |
|
||||
|
||||
He leído por ahí que es fallo de los servidores de google, pero no sé.
|
||||
|
||||
Hola! Me ocurre lo mismo, he probado tres ROMS diferentes y sigo con el problema de Google apps "error al descargar 403".... y según abra alguna aplicación de google se me reinicia, aunque con otras aplicaciones también ocurre de vez en cuando.
Qué ROM me recomendais que seea estable y no se me reinicie el movil? Estaría muy agradecido si alguien me sabe decir alguna ROM estable ;) De todas formas sigo haciendo pruebas y si doy con una también lo postearé aquí. A ver si solucionamos esto! Un saludo y gracias de antemano!! |
|
||||
|
||||
Stock y cm10 ya que la mayoria de drivers ya están de fabrica (por basarse en 4.1)
|
![]() |
![]() |
||||||
|