![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Para quienes vivimos en Chile, les tengo una mala noticia. Por el momento Google tiene desactivado la opción de Android Market. Esta es una resolución que realizo Google al negociar con Entel la venta de sus equipos, y no es culpa de este último.
Si quieren más información acá les dejo el link: http://www.wayerless.com/2009/10/chi...or-el-momento |
|
|
Y has lo grado instalar aplicaciones en la misma pagina te dice como hacerlo.
hola me puse a investigar y ya logre instalar aplicacione en mi htc magic de entel aqui hay un pequeño tuto de como lo hice 1.- entren desde desde el navegador del htc magic a esta pagina: http://www.pandaapp.com y busquen donde dice “download center”, abajo de eso dice: iphone-windows mobilw-android-symbian. Pinchen en android. 2.-en search (buscar en ingles) coloquen “linda” (es una aplicacion para administrar, ver los archivos que tienes en tu sd del htc magic va a aparecer “Linda File Manager 1.2.10″. Al costado dereco dice download. Vuelve a salir otra pagina donde tiene que pinchar otra vez en dowload y comenzara la descarga en su htc magic. 3 una vez descargardo pinchen sobre el archivo y le dan instalar y listo. Tambien pueden instalar otras aplicaciones desde esta pagina, el ejemplo lo hice con este programa porque con el puedes descargar aplicaciones con extencion *.apk e instalarlo desde este administrador (linda file manager) ojala les sirva PD.- todo esto lo tienen que hacer desde su htc para instalar, pero tambien le pueden dar una mirada desde su pc. |
|
||||
|
||||
Me funciono sumamente bien, muchas gracias.
|
|
Ahora que la puedes instalar programas puedes bajar los que en esta pagina te indican y asi tener tu negrita como tu quieres, eso si no trates de instalar un rom ya que para la negrita aun no sale uno ya que te recuerdo esta pagina es española.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|