|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre GravityBox y barra de notificaciones
Hola buenas.
Me he puesto a toquetear con el GravityBox y la opcion que mas me gusta es poder poner al 50% la transparencia de la barra de notificaciones y conseguir un aspecto mas Kit Kat. Vi por el foro tambien el modulo de Tinted Status Bar y el efecto que se consigue me gusta mucho pero tengo un problema. Ni solo con el GravityBox y la transparencia ni solo con el Tinted Status Bar consigo que las transiciones entre las pantallas sean relativamente fluidas. Es decir, con la transparencia al 50% en el GravityBox, al entrar en el menu se pone la barra negra a los pocos instantes de entrar y da un efecto muy malo. Pasa lo mismo entrando en otras apps y tambien con el Tinted Status Bar y desde el Lock Screen. ¿Se puede conseguir un efecto bonito, una transicion fluida manteniendo la transparencia y si es usando el Tinted mejor aun? Igual es cosa mia configurando el GravityBox o algo asi, si alguien tiene una posible solucion se lo agradeceria mucho. Muchas gracias y un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo que a ti, creo que es asi la cosa si tienes transparencia. cuando hice la prueba de quitar la transparencia el tinted status bar cambia sin problemas y es un efecto comodo a la vista, pero como te digo al añadir transparencia hace como un parpadeo al cambiar de transparente a color.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas.
Me he puesto a toquetear con el GravityBox y la opcion que mas me gusta es poder poner al 50% la transparencia de la barra de notificaciones y conseguir un aspecto mas Kit Kat. Vi por el foro tambien el modulo de Tinted Status Bar y el efecto que se consigue me gusta mucho pero tengo un problema. Ni solo con el GravityBox y la transparencia ni solo con el Tinted Status Bar consigo que las transiciones entre las pantallas sean relativamente fluidas. Es decir, con la transparencia al 50% en el GravityBox, al entrar en el menu se pone la barra negra a los pocos instantes de entrar y da un efecto muy malo. Pasa lo mismo entrando en otras apps y tambien con el Tinted Status Bar y desde el Lock Screen. ¿Se puede conseguir un efecto bonito, una transicion fluida manteniendo la transparencia y si es usando el Tinted mejor aun? Igual es cosa mia configurando el GravityBox o algo asi, si alguien tiene una posible solucion se lo agradeceria mucho. Muchas gracias y un saludo. ![]() ![]() Tal vez no te ira fluido porque estas usando dos mods que realizan las mismas funciones y al interferir una entre la otra no te va bien. |
|
||||
|
||||
Lo de que se te cambia al entrar al menú y apps es normal porque hay diferentes configuraciones de transparencia; esta el de transparencia del escritorio del launcher, del cajón de aplicaciones y del bloqueo. Fijate y configura los diferentes modos de transparencia.
Tal vez no te ira fluido porque estas usando dos mods que realizan las mismas funciones y al interferir una entre la otra no te va bien. ![]() Aun solo con el GravityBox no consigo que las transiciones sean fluidas o bonitas. Ademas tampoco consigo cambiar a transparente la barra de notificaciones en el Lock Screen ni en el cajon de aplicaciones. Al entrar en GravityBox - Gestion de transparencia aparecen 4 barras. Poniendo la primera de ellas a 50% se consigue el efecto perfecto en el escritorio, pero cambiando cualquiera de las otras 3 no cambia nada, no se pone transparente ni el cajon de apps ni el Lock Screen. Algo debo estar haciendo mal. Si no es posible tener los dos modulos activos a la vez me gustaria tener solo el GravityBox, pero que las transiciones del Lock Screen - escritorio - cajon de apps o alguna aplicacion sean fluidas. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Aun solo con el GravityBox no consigo que las transiciones sean fluidas o bonitas. Ademas tampoco consigo cambiar a transparente la barra de notificaciones en el Lock Screen ni en el cajon de aplicaciones.
Al entrar en GravityBox - Gestion de transparencia aparecen 4 barras. Poniendo la primera de ellas a 50% se consigue el efecto perfecto en el escritorio, pero cambiando cualquiera de las otras 3 no cambia nada, no se pone transparente ni el cajon de apps ni el Lock Screen. Algo debo estar haciendo mal. Si no es posible tener los dos modulos activos a la vez me gustaria tener solo el GravityBox, pero que las transiciones del Lock Screen - escritorio - cajon de apps o alguna aplicacion sean fluidas. Gracias ![]() ![]() Si ese no es el problema prueba con otro launcher ya que me parece que en algunos launchers no puede funcionar. Yo uso nova launcher y va perfecto. |
|
||||
|
||||
Por cierto también puede depender de la rom que lleves instalada, si es una muy modificada como miui no te funcionará.
|
|
||||
|
||||
De momento tengo todo stock, tanto rom como launcher, pero si dices que con Nova funciona perfectamente tengo que probar, puede que ese sea el problema.
Gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|