|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
Ver resultado de la encuesta: alguien le paso lo mismo que yo flasheando xperia tx lt 29i | |||
pantalla volteada |
![]() ![]() ![]() ![]() |
3 | 60.00% |
pantalla al reves |
![]() ![]() ![]() ![]() |
2 | 40.00% |
Votantes: 5. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando hago el Flasheo sony xperia tx lt29i mi pantalla aparece volteado, todo al reves
Hola bueno espero puedan ayudarme resulta que el otro dia decidi claro informandome y siguiendo un post flashear mi xperia tx lt29i instale el flashtool-0.9.10.1-windows luego baje un firmware Xperia TX LT29i_9.1.B.0.411_Global para poder actualizarlo pero todo me salio bien solo que tuvo un problema final cuando encendi mi celular me sale todo volteado, la pantalla al reves, es dificil poder manipularlo, volvi a repetir el procedimiento y persiste el problema use PC COMPANION, TAMBIEN EL UPDATE SERVICE UNA Y OTRA VEZ y ya no se que hacer alguien podria ayudarme o sabe del tema ? gracias por sus respuestas se los agradecere
|
|
|
||||
|
||||
Ayudenme por favorrrrr
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, extraño el caso compañero yo también tengo el xperia tx y pensé en actualizarlo a JB por flasthool pero al final lo hice vía OTA, probaste restuarar a valores de fabrica, al iniciar el proceso de flasheo que tecla usaste manteniendola apretada mientras conectabas el cable al pc?. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola gracias por tu respuesta
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, oka entiendo, yo haría lo siguiente, bajo una versión de ics, la instalo por flasthool, luego si ics no te sale al reves, vas a ajustes, actualización de software y le das te debería encontrar la actualización a jb, luego la instalas, obviamente debes estar conectado a wifi. Bueno de ahí nos cuentas comó te fue.
|
|
||||
|
||||
Hola haber voy entendiendote, bajo una version de ICS existira para mi modelo xperia tx lt 29i porque busque y encontre esto ICS http://talk.sonymobile.com/thread/35239 pero no encuentro para mi modelo de celular oh como se hace por favor serias tan amable de explicarme es que soy algo novato en esto
|
|
||||
|
||||
El Link que señalas no está firmware ics para Xperia TX, buscalo en xda developers, tienes que hacerte miembro si lo deseas, es fácil, luego buscas la sección del TX firmware ics, o derechamente en la barra de búsqueda de la página de xda coloca xperia TX firmware ics o algo parecido, saludos.
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias por la informacion brindada sobre el ICS ya lo tengo claro pero sabes no lo encuentro para mi modelo de celular SONY XPERIA TX por ningun lado busque trasbusque pero sin ningun exito de poder encontrar para mi modelo ? alguna sugerencia
![]() |
|
||||
|
||||
Si encuentro algo pongo el link, saludos.
|
|
||||
|
||||
![]()
Te lo agradeceria mucho, Gracias por tu ayuda saludosss
|
|
||||
|
||||
Para mientras puedes pedirle a los administradores que suban firmware de ICS y JB para nuestros xperia TX, en la sección de rom y desarrollo, en una de esas nos ayudan, saludos.
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2040966, listo encontré ics 4.0.4 version rusia, pero a lo mejor tiene español, por lo menos los screen shots estan en ingles, suerte y nos cuentas.
PD: Lee bien antes de hacer el proceso que hay dos archivos para descargar un con simlock y otro sin simlock, me imagino que se debe descargar con simlock, pero averígualo en dicha pagina con la opinión de otros usuarios. Última edición por remc12 Día 13/05/13 a las 02:21:01. |
|
||||
|
||||
http://www.qosmodro.me/2013/01/xperi...l#.UZA0SqJHLzw, ahi estan de vietnam y tailandia, no te asustes, pero como que no hay mas opciones, algo asi como ICS global, sin embargo cuando tuve mi xperia s, también le meti rom stocks de esos países y todo bien, saludos.
|
|
||||
|
||||
![]()
Graciassssssss!!!! lo estoy descargando te aviso como me ira
pero de veras muy agradecido ![]() |
|
||||
|
||||
Vale, cual firmware estas descargando?, y bueno como somos pocos los con xperia tx debemos ayudarnos aun mas no? , saludos.
|
|
||||
|
||||
mira baje el primer link la version RUSIA acabo de flashearlo tal como indica en el post con flashtool
flashtool-0.9.10.1-windows. no se si estoy siguiedo bien el procedimeinto copie el archivos LT29 a DEVICES tal como dice y no se que pasa todo sale bien hasta el momento de encenderlo todo sigue volteado por mas que ya tiene ICS y pz justo ahora estoy descargando la version vietnam y pienso que el problema persistira ![]() |
|
||||
|
||||
oh es que yo estoy haciendo algo mal porque vi un monton de post videos y hacen lo mismo que hago yo pero no se porque
![]() |
|
||||
|
||||
Te pasa esto?, prueba con firmware vietnam, si el problema persiste aplica garantía. Atte. |
|
||||
|
||||
exacto me pasa eso mi celular esta de ese modo y como que ya empieso a perder las esperanzas
![]() pero gracias aplicare la ultima opcion que me dejistes ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
bueno hice el ultimo intento y nada aun no se arregla bueno creo que ya me resigne muchas gracias por tu ayuda en serio me sirvio de mucho
|
![]() |
![]() |
||||||
|