|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me "despido" del foro....
Hola Chicos
![]() Bueno, en principio hoy será (si todo sale según lo planeado) el último día con mi querido HTC ONE, que tan buenos momentos me ha dado..... ![]() Y no quería dejar pasar la oportunidad de transmitiros lo que he disfrutado con vuestra compañia... Me he sentido como en família, completamente integrado, y es por ello que he intentado aportar mi granito de arena en la medida de lo posible... La "sensación" de pertenecer a un grupo "selecto" de usuarios de este fantástico terminal, y la buena gente, compañeros, y ya podría decir que hasta amigos, no creo que se pueda volver a reproducir en ningún otro subforo de móviles... ![]() Se me ha hecho corto pero intenso, (como las cosas buenas de la vida).... ![]() ---------- Me voy sin pena al saber que el foro está repleto de buena "gente", entregada a ayudar en lo posible a los nuevos integrantes de la familia ONE. Sois los number ![]() ---------- HTC ![]() ![]() ---------- Salu2 y hasta la próxima ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 09/02/14 a las 23:48:58. |
Los siguientes 34 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Espero que te valla bien con tu nuevo cacharrito. Y ya sabes que sí decides volver te volveremos a acojer. Jejejjeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es difícil dejar el HTC One. Te lo dice uno que se compró un Nexus 5 para vender el HTC One y que mañana mismo va a devolver el Nexus 5 a Google para seguir su historia de amor-odio con el One
![]() Disfruta de tu nueva adquisición ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todos los fantásticos tutoriales y ayuda desinteresada que has ido proporcionando a lo largo de este tiempo, se te echará de menos sin dudas.
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias a ti por tus aportes ASAP, se nos va un grande jeje, disfruta de tu nuevo terminal!
Saludos!
|
||||
|
||||
Que te vaya bien, eso sí! Por aquí te pasas de vez en cuando , sí o sí 😋
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todo lo aportado en general y por responder algunas de mis dudas en lo personal.
Saludos
|
||||
|
||||
Se te echará de menos compañero, así que no dejes de pasarte de vez en cuando.
Gracias por lo mucho y bueno que has aportado a este foro y disfruta tu nuevo cacharro. Saludos. |
|
||||
|
||||
A disfrutar de tu nuevo cacharro y gracias por tus grandes aportes. Espero que sigas pasándote por aquí.
|
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() La verdad que me ha costado decidirme, pero no lo hago por simple "capricho", sino porque he empezado a notar molestias de vista casada y ultimamente me costaba leer la pantalla del terminal.... Asi que voy a probar con una mas grande (hasta pensé en el Xperia Z Ultra, pero me parece "grandote" para el día a día)... No se, quizás hubiera sido mejor esperar al LG Flex, que con una pantalla de 6" y resolución de "sólo" 720p, donde supongo que las letras se leerán con mayor facilidad... ![]() ---------- En fin chicos, que me voy pero en plan "americano": I'll be back ![]() ---------- GRACIAS a todos por los "cumplidos" (hasta vergüenza me da) ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a A.S.A.P. su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mucha Suerte en tú nueva andadura,sabes que te echaremos de menos,espero que tú nueva máquina te de
tantas satisfaciones como él One,nos leeremos por los foros. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
Que le vaya muy bien @A.S.A.P. , y que disfrutes muchos su nuevo terminal, espero de vez en cuando usted puedes dar unas vueltas por el subforo, y gracias por los consejos. Saludos
![]() |
![]() |
||||||
|