![]() |
|
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[APP][FREE] Meme Creator
Hola foreros,
Os presento la última aplicación en la que he estado trabajando: Ya podéis crear memes de todo tipo. Los he clasificado en seis grupos:
Si no tienes suficientes con los más de 500 memes, puedes usar fotos de tu galería!! Además puedes girar la imagen y cambiar el tamaño y el color de la fuente. Os dejo unos pantallazos: Espero que os guste y que deis mucho uso de ella en este foro. La podéis descargar aquí: ![]() Y aquí el QR para los más frikis: Salu2 Última edición por merodeador27 Día 10/02/14 a las 22:33:31 |
|
|
||||
|
||||
Buen plagio de la APP de un compañero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771688 al menos podias haberle buscado otro nombre. un saludo |
|
¿¿¿¿Plagio??? Mi aplicación lleva el market desde el día 25 de Enero, y guiándome por ese post, la suya lleva desde el 31. El tiene +50 instalaciones y yo más de 1000+, lo más probable es que la mía sea anterior. Aún así, una aplicación como esta no se crea en 1 día o 2... Además, por si no lo sabes hay 20.000 aplicaciones que se llaman igual, el nombre lo tengo elegido desde hace 2 meses.
Bueno, no quiero entrar en polémicas, pero te has columpiado. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|