|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se ha detenido proceso android.process.media
Hola a todos bueno mi padre tiene esta tablet y me la acaba de dar y al encenderse sale a cada momento eso se ha detenido..... Y no deja hacer nada, no se que versión tiene ni nada ya que no es mi tablet y él no entiende.... Como puedo solucionarlo? Como hago un hard reset?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Borra la cuenta de Google y la vuelves a crear
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues si no te deja hacer nada no te va a quedar mas remedio que resetear la tablet
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, lo haces de la siguiente forma:
Restabler la Tablet a su estado inicial, es decir tal y como te la entregaron, (ajustes-copia seguridad-restablecer datos de fábrica). Si puedes haz un backup de tus aplicaciones actuales con App Backup y lo envias a la tarjeta externa. Suerte y Saludos |
|
||||
|
||||
Está bien que intentemos ayudar, todo esfuerzo por ayudar es loable, pero en este caso dice el compañero que el dichoso mensaje no le deja hacer NADA, así que cualquier acción que pase por intentar utilizar algún tipo de menú supongo que le será imposible. Es decir, si alguien sabe como resucitar esta tablet pulsando dterminados botones (por decir algo, encendido + volumen a la vez o encendido + clip en el agujero de reset por ejemplo) siempre viene bien saberlo.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias ya la resetee de fabrica metiéndome en el recovery creo que se llama y dándole a factory reset, ahora parece que va bien, me da que cuando se actualizo a 4.3 hubo algún problema o algo.
Gracias a todos |
![]() |
![]() |
||||||
|