Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/02/14, 17:16:54
Array

[xs_avatar]
Kelalitillo Kelalitillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Yoigo
La primera vez que se me reinicia; ¿Me preocupo?

Hola compañeros, a ver, os cuento, llevo 1 mes ya con mi Note 3 y MARAVILLOSO. Pero hoy, al llegar he visto que me estaba pidiendo el pin, lo he metido, he mirado el tiempo de actividad para ver mas o menos cuando se habia reiniciado y ha sido sobre las 14:00 o por ahí

Tengo experiencia en android, no es mi primer móvil, pero si que es el más "diferente" y me ha sorprendido a la par que asustado que un móvil así se haya reiniciado

De vez en cuando le he dejado llegar a 0 de bateria y una vez lo reinicié manualmente, además, hace un tiempo, vi que me utilizaba casi siempre los 4 nucleos, cuando, antes de reiniciarlo aquel dia usaba solo 2 por lo general, aunque eso lo saqué con una aplicacion que no me recuerdo el nombre, y consideré que eran fallos de la propia aplicación

El movil está virgen, ni root, ni custom rom, ni custom recovery ni nada

¿Debería preocuparme?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11/02/14, 17:37:54
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Sí. A mi se me quitaría el sueño. Puede que ayudar no ayude, pero como más vale prevenir que curar, en la iglesia más cercana enciende un par de velas y reza dos padres nuestros.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a desali su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/02/14, 17:41:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me lo tomaré como un no

De todas formas estos ultimos dias se me disparó el consumo de s.o android, hasta que le dejé llegar al 0 y le volví a cargar, que se "estabilizó" en 20 o 22 o algo así.

Voy a echarle un ojo a ver si por un casual ha bajado el consumo...

EDITO

Pues no, mas bien al revés, se ha puesto a 36...

Creo que esperaré pacientemente a la llegada de KitKat, a ver que tal

Última edición por Kelalitillo Día 11/02/14 a las 17:44:19.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 17:58:49
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Que mala leche jajajajajaj
Compañero no pasa nada por que se reinicie, es que algo a causado un FC y se ha reiniciado para no fastidiar el sistema. A mi se me ha quedado pillado un par de veces y he tenido que apagarlo manteniendo el boton power! Llevo root pero no custom room!
Lo que no veo correcto, bajo mi punto de vista, es que dejes que la bateria llegue a 0 completamente.
Lo de los 4 nucleos nose a que te quieres referir. Si el terminal necesita los 4 para ejecutar una tarea, pues utilizara los 4. Otra cosa es que con la pantalla apagada no te entre en deep sleep, que eso habría que mirar que aplicación esta causando eso.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 18:12:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por snoep13 Ver Mensaje
Que mala leche jajajajajaj
Compañero no pasa nada por que se reinicie, es que algo a causado un FC y se ha reiniciado para no fastidiar el sistema. A mi se me ha quedado pillado un par de veces y he tenido que apagarlo manteniendo el boton power! Llevo root pero no custom room!
Lo que no veo correcto, bajo mi punto de vista, es que dejes que la bateria llegue a 0 completamente.
Lo de los 4 nucleos nose a que te quieres referir. Si el terminal necesita los 4 para ejecutar una tarea, pues utilizara los 4. Otra cosa es que con la pantalla apagada no te entre en deep sleep, que eso habría que mirar que aplicación esta causando eso.

Un saludo!
Gracias por contestar compañero

Te cuento, lo que me preocupa es que a veces utiliza dos núcleos y la mayoria 4, lo sé por las veces que me asomo al OS Monitor, que lo he desinstalado para evitar la tentación de mirar

Es decir, no veo una gestión "inteligente" ya que casi nunca he visto que utilize 3 núcleos, y tampoco veo casi nunca usar 1, casi siempre usa 2 o 4, ahora, eso si, cuando estoy en la app OS Monitor y me quedo unos segundos mirandola sin mucha carga en 2º plano, ahí si que se pone a usar solo un núcleo, pero luego, al darle trabajo, aunque sea unos segundos, vuelvo a entrar y "pillo" a los 4 activos la mayoría de veces

Pero a deep sleep creo que si que entra, mas que nada porque la pantalla no se enciende sola ni nada raro, aunque el consumo en una noche o en las 6-7 horas que estoy en el instituto, dejando el móvil en casa, veo que se ha bebido sobre el 6 o 7 por ciento, aunque creo que es un consumo normal, pero sumado al consumo de S.O Android, pues me pone un pelín alerta

Ahora, eso sí, tengo clara una cosa, voy a disfrutar del móvil, que para eso está, dejaré que el tiempo hable de esto, esperaré a que llegue 4.4 y mas tarde o mas templano empezaré a meterle mano al móvil, que no lo he hecho aún por lo que tod@s sabemos, pero veo una scene maravillosa que el miedo al puñetero knox está haciéndome perder

Un saludo compañer@s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 18:59:21
Array

[xs_avatar]
CIive CIive no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
a mi se me reinicio a la semana de tenerlo, al principio me mosqueo por experiencias con Xperia Neo V que se me reiniciaba cada 2x3, pero no se me ha vuelto a reiniciar desde entonces asi que doy por hecho que fue algo puntual
Viejo 11/02/14, 19:07:16
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Por experiencia, cuando hay que preocuparse en serio es cuando hay reinicios esporádicos sin venir al caso. No precisamente cuando más carga de trabajo tenga el aparato. Sino aleatorios. Es síntoma de una memoria ram defectuosa que al ser accedida por Apps en sus bloques malos viene el cuelgue o el reinicio. Cuando además, se queda pillado sin venir al caso en situaciones similares a las que he comentado, con una especie de lag persistente, entonces de cabeza al SAT.

Para salir de dudas si los fallos son producidos por software ajeno a una ROM original que este muy testada por otros usuarios, si estos se repiten tras una restauración de fabrica, de nuevo y sin dudas, se cabeza al SAT porque esta en las últimas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/14, 19:43:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo, ha debido ser puntual, porque he llegado a tener la ram a tope y no se me ha reiniciado nada mas que esa vez

Hablo de reinicio completo, que le he pillado pidiéndome el pin

Tal vez haya sido un fallo de lectura de la batería, que esté mal calibrada, porque cuando lo cargo suele pasar del 5 al veinti tantos, y al usarlo pasa de los 90% a los 80% considereblemente rápido

Me quito de preocupaciones

Es que me obsesiono y lo paso mal, pero un compañero que se le reinició un Galaxy S IV hace un año y no le ha dado nunca más ningún problema, además de quedarme más tranquilo aún leyendo al compañero CIive

Gracias a tod@s
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 22:42:52
Array

[xs_avatar]
snoep13 snoep13 no está en línea
Usuario muy activo

Lo de la bateria podrías solucionarlo haciendo un wipe battery o recalibrando la bateria! Pero tienes que ser root. Podrías hacerlo, si tu miedo es el knox, hay manera de rootear sin subirlo.

Un saludo!

Última edición por snoep13 Día 11/02/14 a las 22:55:10.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/14, 22:57:27
Array

[xs_avatar]
elektroxx elektroxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Puede ser un fallo puntual. Android puede petar aunque es difícil. No le des importancia, pero si se repite, entonces si.
Viejo 11/02/14, 23:31:21
Array

[xs_avatar]
daniels7 daniels7 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014

Pues mira no es por darle mala vibra a mi me empezó a pasar una vez al día después fue más más seguido ahorita ya me volvió loco espero que no sea tu caso caso saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 07:26:33
Array

[xs_avatar]
AngelGrey_SB AngelGrey_SB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: TELCEL
A mi no me ha dado ni un solo reinicio ni nada desde que lo compre, aun así por una vez que se te reinicie no creo que se acabe el mundo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 08:50:50
Array

[xs_avatar]
alejandropascual alejandropascual está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Varios.
Tu operador: Orange
Devuélvelo!!!!

si supieras cuantas veces con roms se me reiniciaban los terminales jejeje
no te preocupes, mira windows y incluso mac como se quedan pillados aveces jeje
Viejo 12/02/14, 15:30:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, si a mi tambien se me han reiniciado con custom roms, pero al estar este en stock y ser tan nuevo y tan todo, pues me he asustado

Pero, ná, ya me quedo tranquilo
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 18:19:35
Array

[xs_avatar]
psdos psdos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 + Tab S4 4G + iPad Pro 11
Normalmente los cuelgues o reinicios exporadicos son debidos a una aplicación mal creada o que no esté actualizada para la version de nuestro android, hazle un wipe cache y un wipe data y observalo unos días sin aplicaciones y sin tarjeta SD insertada (está si es de dudosa calidad tambien te puede dar verdaderos problemas). Para la SD, hazle un formateo completo con el soft gratuido Panasonic SD Formatter v4. Cuando pasen unos días sin SD, insertala y prueba unos días más, así descartas, movil y SD. Luego poco a poco ve metiendo los programas que usas, a ver si hay suerte y pillas al culpable.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 18:21:47
Array

[xs_avatar]
davidsoy88 davidsoy88 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: O2
A mi se me reiniciaba de apretar el botón power al llevarlo dentro del pantalón. Imaginé que era por eso.
Le puse una funda y hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 18:26:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se me ha vuelto a reiniciar, ni lo llevaba encima, ni le tengo puesta SD, así que me quedo con que ha sido algo puntual

Un saludo a tod@s
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 18:45:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /