|
||
|
||||
|
||||
Protector
Buenas, he tenido un fracaso colocando los protectores de pantallas originales de BQ por que vienes excesivamente ajustados y se hace complejo y es como si hubiese tirado el dinero y antes de comprar otro sin saber quisiera prguntaros si algunos teneis alguno de otra marca o si los bikuiti no tienen esos marcos tan ajustados... Etc
|
|
|
||||
|
||||
Compralos por ebay.
Pon en el buscador de ebay protector bq 5.7,yo coji 2 mate y antihuella por 2'90. Creo que ahora no esta el anuncio,pero pronto volveran a ponerlo. Si no tienes funda pon en el buscador: funda bq 5.7. Hay esta tipo libro que viene con 3 protectores por 7'25. Estos deben ser de brillo. Yo los mate todavia no los puse...por lo que te paso a ti,voy a esperar a los de brillo para cojer maña. Si la pifio prefiero los baratos. Fijate en el anuncio de la funda que te indica los colores disponibles ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me pasaba eso con los protectores que era muy malo poniéndolos, una vez vi un vídeo y ya es muy fácil:
paso 1 presentar el protector tal cual en la pantalla paso 2 una vez que esta cuadrado con los bordes ( recomiendo encender la pantalla para esto), le pones fixo o celo en el lateral izquierdo o derecho que haga a modo de portada de libro, es decir que se abra paso 3 limpiar la pantalla y la cara interna del protector muy bien para que no quede pelusilla paso 4 intento hacerlo rápido por la estática que atrae mucha pelusa, aunque no haya, quitar el protector de abajo y rápidamente dejar caer el protector para que se pegue a la pantalla paso 5 no importan las pompas, se le da con algo para llevarlas a los extremos (tipo paletilla de plástico)hasta que se hayan quitado, con un poco de paciencia paso 6 quitar la otra capa protectora y listo con eso aunque en este móvil es algo jodio de poner por los marcos, queda perfecto el vídeo no lo he encontrado, pero os aseguro que es muy fácil y más ahora desde que en los chinos los he comprado a 1 euro y son casi que los mismos. ya me dices si te ha servido un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo e pillado estos http://www.ebay.es/itm/191055144517?...84.m1497.l2649
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el oficial, puse uno y lo quité porque se coló polvo. He puesto el otro que venía y ha quedado un poco torcido (se come 3mm a la izquierda) pero no molesta.
|
|
||||
|
||||
Pues yo no he tenido ningún problema. En cuanto a fundas, la de goma de bq es al menos para mí la mejor.
|
|
||||
|
||||
yo e pillado estos http://www.ebay.es/itm/191055144517?...84.m1497.l2649
![]() |
|
||||
|
||||
A mi los mate personalmente no me terminan de convencer.... Le quitan mucha calidad a las pantallas, los he probado en iPhones, samsungs, etc, y siempre pasa lo mismo.
Una buena manera de colocarlos es asegurarte estar en una habitación con las ventanas cerradas (por el polvo y pelusas que puedan haber en el ambiente), limpias la pantalla con una micro fibra, presentas el protector sin despegarlo aun, y vas despegando conforme vayas pegándolo, no cometais el error de despegarlo el adhesivo entero.... El secreto es ir pegando y despegando poco a poco ![]() |
|
||||
|
||||
Yo segui este tutorial y me quedo perfecto. Ya me llego la funda que puse arriba + los 3 protectores que son brillo y me quedo perfecto puesto, ya que son duros y no crea absolutamente ni una burbuja. y la funda encaja muy bien, protegue muy bien la camara con unos 4-5 milimetros tranquilamente de proteccion. recomendada 100% la compra de ese producto posdata: el protector deja 2 mm sin cubrir alrededor de la pantalla. lo que facilita la colocacion. |
|
||||
|
||||
Yo he comprado este protector y esta funda de silicona:
http://www.ebay.es/itm/BQ-Protector-...802f062&_uhb=1 http://www.ebay.es/itm/FUNDA-SILICON...f7fb579&_uhb=1 Ya os contare en cuanto me llegue. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy por pillar estos... ¿como los veis? http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HJVZ...718397&sr=8-13
|
|
||||
|
||||
no se,aun no me han llegado,de momento le tengo puesto uno original que esta todo rayado,de una vez que me salio volando el movil del bolsillo y aterrizo en el suelo,con la pantalla hacia abajo,y menos mal que es de tarima que si no.....
|
|
||||
|
||||
¿Cuando compraste el protector de pantalla?
Yo lo he recibido ayer y a mi no se me hace tan ajustado. Antes de ponerlo, lo que les habéis puesto, ¿le quita calidad? |
|
||||
|
||||
Yo tengo puesto el original de BQ (compre el terminal al los dos dias de salir al mercado y no habia NADA en accesorios para el en ese momento), es algo justo pero "con un poco de paciencia y mucha saliva se la metio el elefante a la hormiga"
![]() Ojo que hay por ahí algun protector que te deja el telefono como si lo estuvieras viendo a traves del cristal del cuarto de baño ![]()
|
||||
|
||||
Estoy por pillar estos... ¿como los veis? http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00HJVZ...718397&sr=8-13
![]() |
|
||||
|
||||
¿Sobre el protector se nota algo, en lo táctil o en la visualización? ¿sirve de mucho ponérselo o no es para tanto? Me explico yo lo suelo tratar bien, no se me notan los rayajos en anteriores moviles, porque lo uso mucho con la funda pero en este caso la q compre es la back cover |
|
||||
|
||||
Yo le he colocado un Vikuiti ADQC27, que es el que le pongo a todos los moviles a los que tengo que ponerle un protector. En cuanto a calidad no creo que haya nada mejor. Eso si, es caro.
Por ejemplo, tengo unos puestos en 2 Motorola Defy desde hace varios años y estan como si se los hubiera puesto ayer en cuanto a arañazos, aunque se nota el desgaste despues de 3 años de pasarle el dedico por la pantalla ![]() Lo que he observado respecto al Aquaris 5.7 es un problema que no se como va a afectar a la vida del protector. Los bordes de la pantalla del BQ son redondeados hacia abajo, asi que los extremos del protector (unos 2 o 3 mm) no pegan y mucho me temo que por ahi se van a ir despegando poco a poco, lo que sera la muerte del protector. Que trabajo le costaba al chino hacer la pantalla plana? Ah, misterio. |
|
|
||||
|
||||
Yo le he colocado un Vikuiti ADQC27, que es el que le pongo a todos los moviles a los que tengo que ponerle un protector. En cuanto a calidad no creo que haya nada mejor. Eso si, es caro.
Por ejemplo, tengo unos puestos en 2 Motorola Defy desde hace varios años y estan como si se los hubiera puesto ayer en cuanto a arañazos, aunque se nota el desgaste despues de 3 años de pasarle el dedico por la pantalla ![]() Lo que he observado respecto al Aquaris 5.7 es un problema que no se como va a afectar a la vida del protector. Los bordes de la pantalla del BQ son redondeados hacia abajo, asi que los extremos del protector (unos 2 o 3 mm) no pegan y mucho me temo que por ahi se van a ir despegando poco a poco, lo que sera la muerte del protector. Que trabajo le costaba al chino hacer la pantalla plana? Ah, misterio. ![]() |