#1
|
||||
|
||||
Tablet icoo D50 no enciende
Hola, mi novia tiene una tablet marca "ICOO D50" la cual ahora no arranca, se queda pillada en una pantalla que pone android y no hace nada mas. He probado a resetearla con el reset que tienen dentro de la ranura del microfono, he incluso con combinaciones de botones, pero nada de nada.
A ver si alguno de vosotros puede hecharme una mano o le ha pasado algo parecido, la verdad es que la utilizaba bastante y ya no se que hacerle. Gracias de antemano. |
|
#2
|
||||
|
||||
Al final di yo solo con la tecla, jejejeje. estaba pulsando mal la combinación de botones, es boton menu (boton al lado del volumen + boton encendido). Despues te sale el menu para hacerle el wipi factory reset, al terminar se le hace un reinicio y listo. ya funcionaaa !!!
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:15:15 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007