|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema al rootear htc one desde el recovery! memoria interna 0mb
Saludos a todos, tengo este problema que por más que eh leído y buscado ni eh encontrado solución alguna, el problema es que no puedo flashear nada desde el recovery, no sale nada, sólo algunas carpetas pero ningún zip ni nada!
A que se debe este problema? Ojalá me puedan ayudar con este problema ,saludos a todos Pd: tengo la versión de android 4.3 |
|
|
||||
|
||||
Si los has cargado desde el teléfono y no sale nada en downloads es porque lo ha borrado todo el sistema,prueba haber si con es file explorer aparece ,si no es que esta todo borrado o lo instala en otra carpeta si te ha borrado todo tendrás que instalar desde un cable otg y desde esa nueva instalación ya te aparecerán en downloads.
|
||||
|
||||
Dale, probare, lo que pasa es que baje un explorador de archivos y me muestra todo, desde el sistema se muestra todo, los 25.5gb de almacenamiento, puedo ver todo desde el sistema, pero desde el recovery no muestra nada, muestra que la sd muestra 0gb y ningún archivo, sólo carpetas vacías, instale todos los recoverys que hay para el HTC y ninguno muestra nada, sólo algunas carpetas de sistema vacias! Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
de casualidad usted en el recovery antes hizo wipe y luego por fastboot hizo fastboot erase cache ?¿ para restaurar a la RUU original ?¿
|
|
||||
|
||||
Por lo que se, mi hermano siguió todos esos pasos! Si no es así, lo haré nuevamente te paso por paso! A ver que pasa, saludos y gracias :-D
|
|
||||
|
||||
ya revise, hice los pasos, como deberian ser, pero lamentablemente no aparece la sd, me dice 0 mb, T-T no se que habre hecho mal, pero solo eh desbloqueado el bootloader, nada mas que eso!
trate de hacerlo con un OTG pero este no lo reconoce! no aparece nada! y no me deja tickear la opcion ! Saludos! tendre que borrarlo entero para que se solcione? saludos |
|
||||
|
||||
por lo que estaba revisando, no sale CID, no la tengo :-( influirá en algo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|