|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC One 2 (M8) vuelve a escena mostrando su doble cámara trasera ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
creo k sera 3gb de ram y 5 pulgadas por lo menos
|
|
||||
|
||||
Si es este me gusta más el del año pasado, el actual One.
Y no sé porqué presiento que será más grande que el One, espero equivocarme.
|
||||
|
||||
a mi todo esto no me convence mucho, si HTC dijo oficialmente que de camara doble nada de nada... no creo que mintieran... esto sera un prototipo, y que quereis que hos diga, en cuanto al soc, estoy muy confuso y no dire nada, pero la pantalla? fijaros: htc desire hd 4.3'', htc sensation 4.3'', htc one x 4.7'', htc one (m7) 4.7'', si seguimos esta regla, tocan las 5'', esque es de cajon, cada dos buques insignia aumentan la pantalla, y creo que el one 2 sera de entre 4.9 y 5.2 y espero no equivocarme, pk sino me pillo un g2 que me saldra mas barato.
|
||||
|
||||
nose xq pro ley algo de la segunda camara era algo de para capturar la foto lo mas nitida posible tanto de lejos como de cerca para q el usuario elija cual de las 2 tomas desea :S
|
|
||||
|
||||
por qué si ahora no lleva botones capacitivos tiene ese espacio lo tiene igual que el one? lo desaprovecha totalmente. Si las lleva en pantalla es espacio podía desaparecer o ser pantalla
creo va a ser como el one, muy alto y poco ancho en relación |
|
||||
|
||||
Pero la doble camara tradera no era una en realidad con más funcionalidades?
|
|
||||
|
||||
dudo que ese sea el diseño real del one2... lo dudo mucho, es horrible.. si es ese, htc ya se auto-decapita como vendedora de moviles..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también soy de los que pienso que nada de lo que pone será lo que saquen en verdad. Debería ser todo mejor y más grande.
|
|
||||
|
||||
fake y bien gordito, es igualito al ONE con un toque chapucero con fotochop para poner un bujerito
|
|
||||
|
||||
Esperemos que las características técnicas sean bastante mejores a lo rumoreado o este One 2 pasará más desapercibido que el primero, en cuanto a ventas se refiere.
|
|
||||
|
||||
Mas feo que ub cadáver
|
|
||||
|
||||
pues que queréis que os diga, le veo mucho parecido al Desire 601, así que puede ser el nuevo one, aunque si, donde pone htc... es espacio de pantalla desperdiciao..
|
|
||||
|
||||
Tiene una pinta de Fake que da miedo... y ese acabado cromado, sólo mirarlo, ya parece que se ralla. Espero que no sea el definitivo. Y por prestaciones es un terminal de mediados de 2013... y nos lo cobrarán a precio de 2014. Espero que no sea éste ni estas especificaciones. Un ONE actualizado de hardware, con MicroSd y batería extraíble rozaría la perfección. Y que se aprovechen muchos más los marcos y pongan una pantalla algo más grande.
Salu2!
|
||||
|
||||
Soy el único que se ha fijado en el dedo-morcilla demigrante de la foto?
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jchumillas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para los que dicen que debería tener 5 pulgadas...
A mi me parecen perfectas las 4.7 pulgadas + botones fuera de la pantalla. Lo prefiero mil veces antes que tener 5 pulgadas con los botones dentro de ella que le restan hasta quedarse en el mismo tamaño como sucede en el Nexus 5 o el Xperia Z1. |
|
|
||||
|
||||
Eso mismo pienso yo, por eso digo que ojala espero equivocarme y que no sea más grande que el actual One.
||||||
|