|
||||
|
||||
XBMC para ver deportes
Como nuevo poseedor del z1 os informo de un programilla que usaba cuando tenía el xperia Z... Se trata del XBMC que nos permite ver: canal +, goltv, canales de cine etc. Si quereis echarle un vistazo al tuto está en la sección del Z, pero siguiendo los pasos como dicen en la web http://www.pluginsxbmc.com/2013/03/l...uginsxbmc.html no habría problema. La mayor dificultad que tiene es a la hora de escribir o marcar ciertos botones, puesto que en nuestro Z1 se ven bastante pequeños.
El XBMC lo descargais de aquí: http://www.pluginsxbmc.com/2013/12/v...a-android.html Yo seguí los pasos descritos en la web que os puse, y funciona muy bien. Tener en cuenta que a veces, los canales que un dia te van a lo mejor al día siguiente no aparecen o al revés, salen más canales... es porque lo actualizan frecuentemente. Mi experiencia personal, a la hora de ver el fútbol, era usar Goltv, la retransmisión solía ser buena.Y digo solía porque ahora uso un "plugin" que instalé ayer, el p2p-streams, que ofrece infinidad de canales de deportes en mejor calidad, la mayoria de ellos en ruso, pero bueno ![]() Si no conseguís que os funcione, comentarlo y a ver en que puedo ayudar, puesto que mis conocimientos de como funciona o deja de funcionar el XBMC son muy limitados, me remito a lo que puedan decir en la web de donde saqué toda la info... Por último deciros que también funciona para windows y para Ipad 2, que también lo tengo instalado. Probad y comentar que tal os va.... ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mandacarayo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo desde hace tiempo en el tlf y en el pc. Para ver el fútbol esta de miedo!! '
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero haberte ayudado... el resto de plugins básicamente se instalan igual ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Luego miro!!
|
|
|
||||
|
||||
Interesante esto no lo sabia habra k probarlo
|
|
buenisimo el aporte lo e instalado y todo perfecto... ahora soy de colombia pero vivo en españa hay algun plugins para ver canales colombianos?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|