|
||
|
||||
|
||||
No me reconoce el PC el movil
SIempre he tenido problemas xa que me reconozca el ordenador el movil, de hecho tenia que tenerlo siempre en modo usb debugging para que me lo reconociese y ahora ni eso.tengo la version 4.4.2.que puedo hacer?gracias
|
|
|
||||
|
||||
adb universal driver
|
|
||||
|
||||
miguelo1987 yo también tenían ese fallo (le pasa a mucha gente, cosas de windows y los adb de google supongo).
El caso es que a mi el modo de depuración usb no me lo reconoce y sin la depuración usb no me lo reconocía tampoco hasta que hice lo de este tutorial que escribí...prueba a ver si al igual que a mí te funciona esos pasos. Si tienes alguna duda escríbeme que te contesto nama que pueda. Este es el post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736271 |
|
||||
|
||||
Yo también he tenido problemas a la hora de poner los drivers en 2 ordenadores. Al final lo he resuelto en ambos, aunque no se como.
Desde mi punto de vista, es uno de los peores fallos del n4. |
|
||||
|
||||
He provado eso y no me funciona,tengo windows 8.1 y no consigoque me salga ADB.nose como hacerlo
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado en windows 8.1 y lo he solucionado desinstalando los drivers. Con el movil conectado ve a administrador de dispositivos clic derecho en los drivers adb y desinstalar, desconecta el movil y reinicia el pc, vuelve a conectar el movil para que se instale el driver. Yo lo he solucionado así
SAludos |
|
||||
|
||||
Donde puedo bajar los drivers adb?
|
|
||||
|
||||
Me he bajado una version de adb y no me la reconoce como dispositivo ni nada :S