|
||||
|
||||
¿Web más fiable para comprar HDC?
Hola chicos, me voy a pillar un HDC de estos y quería saber cual es el sitio más fiable para comprar uno.
He pensado fastcardtech, pero he leído unas cuantas opiniones negativas que me echan un poco para atrás. ¿Sabéis alguna página más fiable o fastcardtech es la más fiable? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
si quieres fiavilidad compralo directamente al fabricante hdc
|
|
||||
|
||||
Yo hasta el momento llevo 6 telefonos en Fastcardtech y 0 problemas... En Dhgate también muy bien...
|
|
||||
|
||||
En Dhgate no aceptan pago por Paypal. ¿Me equivoco?
Es que si no prefiero jugármela con fastcardtech y si no llega pues a unas malas pones un reclamación en Paypal y a volar, pero si no... ¡Gracias por vuestras respuestas! |
|
||||
|
||||
yo estoy pensando en pillarme el hdc one m7 de la pagina de aliexpress con 2Gb de ram y un quadcore a 1.6... y no he visto comentarios malos de esa pagina, siempre y cuando el vendedor tenga buenos votos ;)
|
|
||||
|
||||
yo también compré en FCT, ningún problema y muy contento con el movil.
![]() http://www.fastcardtech.com/HDC-Gala...3-Max?u=122887 |
|
||||
|
||||
Además, si tienes PayPal ni te preocupes, siempre puedes abrir disputa y te lo devuelven
|
|
||||
|
||||
Hola
yo he comprado por fastcardtech y bastante bien, incluso hay un servicio de chat online para atender,pero...no están mas que unas pocas horas Lo mas importante, por `paypal |
|
||||
|
||||
Yo he comprado por fastcardtech y sin ningun problema y el movil me va genial, ningun fallo hasta ahora.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|