|
||
|
||||
|
||||
Problema wifi
Hola compañeros, mi problema es el siguiente, en casa mido con mi note 3 la velocidad de wifi y me suele dar unos 8MB de media , despues mido con el note 3 de mi hermano con el ipad y con el galaxy s3 de mi mujer y a ellos les da 18MB. Osea q el problema esta en mi note3 , esta actualizado a kitkat. Y creo q es de vodafone pero liberado.... Que hago ¿¿¿¿¿¿
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Doble banda quiere decir que trabaja con Wifi N y Wifi G a la vez de manera independiente, si no es asi y segun como te conectes puedes tener diferentes velocidades. Si el router es de jazztel no es doble banda.
De todas maneras si navegas bien desde el note 3 tampoco le des mucha importancia. |
|
||||
|
||||
Deja pulsado encima del icono wifi de la cortina de notificación y pulsa encima de tu red. Te saldrá algo como estouploadfromtaptalk1392131398456.jpgo estouploadfromtaptalk1392131411732.jpg
Lo normal es que te salga lo segundo, pues las compañías no dan routers de doble banda aún. La conexión de 72Mbps (2,4Ghz) debería ser suficiente para darte cerca de 20Mbps. Un saludo |
|
||||
|
||||
Doble banda quiere decir que trabaja con Wifi N y Wifi G a la vez, si no es asi y segun como te conectes puedes tener diferentes velocidades. Si el router es de jazztel no es doble banda.
De todas maneras si navegas bien desde el note 3 tampoco le des mucha importancia. ![]() Mira arriba la diferencia de velocidad de conexión de las dos frecuencias en el Note 3 Un saludo |
|
||||
|
||||
Los dos Note 3 llevan la misma rom ?
|
|
||||
|
||||
Por otra parte, se me olvidó comentar que si el router es G (lo más común para conexiones ADSL "lentas" ) el enlace máximo será de 54Mbps. Instala esta app y mira que te sale https://play.google.com/store/apps/d...android.telnet Así me sale a mí en la banda "lenta" (2,4Ghz)uploadfromtaptalk1392132567418.jpg Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 11/02/14 a las 16:37:30. |
|
||||
|
||||
Pues me temo que tienes algún problema, pues la conexión es fuerte y el máximo es 13Mbps (antes era 5Mbps).
Prueba a cambiar el canal del router por uno que use menos gente. Yo uso en la banda de 2,4Ghz el canal 13. Mira Redes alrededor en la banda de 2,4Ghzuploadfromtaptalk1392133572919.jpg Sin embargo mira la banda de 5Ghzuploadfromtaptalk1392133619560.jpg Mira con esta app cuál puede ser el mejor canal y prueba a cambiarlo desde la configuración del router https://play.google.com/store/apps/d....wifi.analyzer Un saludo |
|
||||
|
||||
Actívala y conectate al wifi que genera el S3uploadfromtaptalk1392135394179.jpg Luego mira la velocidad de enlace, que ahí sí debe ser 72Mbps. Es solo una prueba, también puedes conectarte a otro wifi que conozcas si te parece más fácil, pero está chupado Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Ok esta tarde cuando llegue a casa me conectare al s3 creando zona wifi. Y 72 mbps esa debe ser la velocidad q proporcione el s3 ¿ no es demasiado¿
Tienes razon habria q probar con diferentes routers a ver q pasa |