|
|
||||
|
||||
|
Multitarea
Hola, aun no conozco muy bien mi tablet pero me pregunto si es multitarea.
Pongo un video en Youtube y mientras escucho la musica me gustaria utilizar otras aplicaciones, pero en cuanto salgo de esa pagina se detiene la reproduccion del video ¿No es posible hacer varias cosas a la vez manteniendo una aplicacion en segundo plano? Gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que nadie sepa nada sobre las capacidades de multitarea de esta tableta.
O mis dudas son un sinsentido ya que no es como un ordenador... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia que no todo el mundo esta pendiente para responder, no te enfades hombre, si tienes prisa en que te respondan busca en San Google.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm , por el momento lo que puedes hacer root a tu table, e instalar xpossed installer, y descargar holo, y con eso puedes tener hasta 4 apps abiertas al mismo tiempo(digo 4 po el tamaño de la pantalla), es lo que yo uso , y a veces puede ser de gran utilidad!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracia por las respuestas, no estaba enfadado, por supuesto
creo que pasaron 3 días entre mensajescomo alternativa a la multi tarea podría valer esa app, aunque no es lo mismo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hasta ahora la unica forma de tener multitarea parecida a la del note es con xposed framework y con los modulos xhalo floating y xblast tools, el xhalo para las ventanas en miniatura y poder redimnsionarlas y el xblast tools para para poner la barra a un costado
![]() https://ktjafq.dm2304.livefilestore....8-18-05-54.png |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
También con el xposed y el módulo Xmultiwindow. Tienes sólo ventana izquierda y derecha pero es más sencillo de configurar.
http://www.elandroidelibre.com/2014/...ra-xposed.html Última edición por manuas Día 12/02/14 a las 07:06:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|