|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[UB][CM 10] [Jelly Bean] [4.1.2] SlimBean Unofficial Build (Stable#2) [FINAL BUILD] [Source-built]
![]() enlace: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2618870 Última edición por Sacrar Día 10/02/14 a las 20:28:55. |
|
|
||||
|
||||
NO VA LA RADIO Es perfecta para uso diario. No da Fc-s, bien de bateria y va muy suelta. El bluetoth va bien, incluso el bluetooth audio. A la hora de instalar dos consideraciones: 1.- Instalar ultraslimgapps (estan en el mismo post - solo es la tienda, y luego desde play store: gmail, si quieres calendar ...) 2.- la pantalla: Segun se instala se ve todo pequeño, ... es por el dpi que tiene por defecto. Ajustes - interfaz - opciones generales interfaz de usuario - densidad lcd A mi me gusta 240 (también he probado 275 y va ok) Es la que estoy usando de forma mas que estable. Un saludo. Última edición por tutuki666 Día 10/02/14 a las 21:20:04. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tutuki666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me gusta esta rom, pero aveces encuentro que con el launcher que viene por defecto (holo launcher HD) se lagea un poco, causara algún problema si lo borro con root explorer y dejo el nova launcher?
|
![]() |
![]() |
||||||
|