|
Android 4.3 Para nuestro xperia L a mediados de noviembre.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La noticia es del año pasado, fue una confusión que luego se aclaro, en realidad se referían a la actualización a 4.2.2 que tuvimos el pasado noviembre.
|
|
Si, me acuerdo que se comento eso.
Lo que si hay es otra noticia, aparecida hace poco, en la cual salen los dispositivos Sony que no van a recibir más actualizaciones y gracias al cielo el XL no está en esta lista. |
|
La noticia en cuestión
Xataka Android - Sony Mobile confirma que deja sin soporte de actualizaciones a 12 de sus terminales - http://m.xatakandroid.com/sistema-op...sus-terminales |
|
Da igual, muchos de los telefonos de la lista llevan meses y meses sin actualizacion alguna, y como esos, a nosotros nos pasará lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Segun lei, el xperia L podria actualizarse a kitkat de manera oficial a mediados de este año, quizas por mayo-junio, aunque no es seguro yo lo tomaria como un rumor. De manera no oficial esta cyanogenmod que tambien esta trabajando en ello, y saldra tambien a mediados de año mas o menos porque a parte de tener aun algunos fallos el desarrollador necesita testers para comprobar todo el funcionamiento.
Edito: acabo de leer los comentarios de la noticia y es un hilo de octubre del año pasado, con lo que se referia a noviembre del año pasado segun entiendo yo |
|
Noviembre. LOL. Ya tendré un Z5 o algo similar.
|
|
esa noticia era un simple rumor del año pasado AUN EL XPERIA L SIGUE SIENDO MORTAL CON SU ANDROID 4.2.2 ASI QUE ABRA QUE ESPERAR EL KIT KAT DE SONY PORQUE SEGUN NOTICIAS EL XPERIA L TENDRA ESA ACTUALIZACION pero por otro lado ya parra ese entonces va haber mucha gente que ya no tendrá ese terminal por muchas razones asi como yo en fin HABRA QUE VER QUE NOTICIAS SALDRAN PARA ESTE TERMINAL POR AHORA SOLO QUEDA ESPERAR
Última edición por chaliitho Día 13/02/14 a las 14:50:52 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|