![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
PROBLEMA kon dualbot del googymax2
Rootee el terminal use recovery avanzado el 4.2.2 kreo rekordar para instalar el googymax2 v2.1.4 y tener dualbot he instalado de segunda rom la immortal rom 4.3 2.0 y al salir la kuenta atras para iniciar en la rom secundaria al darle a home no va esa opcion. abro el stweaks inicio la rom secundaria inicia pero no pasa del nombre de la rom. He probado con otra rom la kitkat de temasek y tampoco.
Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Te permitió crear la segunda rom? |
|
si me arranca la rom primaria k es la stock oficial lo k no arranka es la secundaria, no va el boton home para parar la kuenta atras e iniciar en la secundaria. Y por el stweaks, arranka la secundaria pero se keda kongelado en el logo de la immortal rom. no se k es. he puesto una version anterior del googymax2 nada.
En algunas rom que he intentado instalar como secundaria me da error status 7 kuando la instalo kon el googy Última edición por GODARKXD Día 11/02/14 a las 19:42:28 |
|
||||
|
||||
Googymax 1.7.8 = 1ª sam 4.1.2 ( 4.2.2 No lo sei ) e cyano 4.3
Googymax 2.1.4 = 1ª rom sam 4.3 e cyanogen 4.4 De outra forma penso que não dá Abraço Portugues |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:15:04 (GMT +2)