|
||||
|
||||
G pro VS G2
Aquí os dejo una comparativa que he hecho para mi canal de youtube. Espero que os guste.
|
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Smartphonatico su comentario: | ||
|
|
Excelente review, yo que estoy entre uno de los dos.
Tu que tienes ambos, cual anda mejor en autonomía? Es lo que mas me interesa. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mauricio09 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Las diferencias no son nada... Me sorprende un poco el boom que esta teniendo el g2 que es mas nuevo y que es normal por eso mismo pero yo no veo en ningun momento una diferencia significtiva ya que en muchas pruebas o van a la par o la diferencia es 1 segundo...
|
|
||||
|
||||
En autonomía es mejor el g2. Al g2 le he sacado 6,5 horas de pantalla y al g pro poco más de 5,5. No está nada pero que nada mal la batería del pro, pero el g2 tiene mayor autonomía.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Me ofrecen el G Pro en una tarifa de 22 euros al mes gratis y el G2 dando una diferencia de al rededor de 170 euros en la misma tarifa. De verdad vale la pena gastar esos 170 euros extras en tu punto de vista y que cuentas con ambos terminales?
|
|
||||
|
||||
Pues depende de lo que busques, si te gustan las pantallas muy grandes ve a por el g pro. Si prefieres algo más manejable y con una mayor comunidad detrás elige el g2. En cuanto a rendimiento apenas vas a notar diferencia.
|
|
Telcel de México. La promoción termina el día miercoles y aún no me decido.
![]() |
|
||||
|
||||
Ahh gracias amigo, yo estoy en españa y lo acabo de encontrar en orange¡
|
|
||||
|
||||
Buena comparativa, menuda pantalla tiene el g pro.
|
|
esto yo tambien lo tengo clarisimo.
|
|
||||
|
||||
No se si que con ese nombre pero seguro que LG saca un phablet para sustituir a este, eso esta claro.
|
|
||||
|
||||
Hellser compañero!
Una preguntita, tu cambiarias un G PRO por un Nexus 5 32GB? Lo que me da miedo del Nexus 5 es el tema de bateria, la veo algo escasa. Que tal te va a ti? Si finalmente cambiaría, notaria mucho el cambio de bateria? La del G PRO me va muy bien la verdad, le doi bastante uso. Gracias y un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo he vuelto al g pro, la pantalla es insuperable.
Para gustos colores, pero 2 meses con el s4 tras 20 dias con el note iii, 10 días con el nexus 5, sigue gustándome en el conjunto y para mis necesidades el g pro. Actualicen o no va muy bien, mejor si actualizan por supuesto |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, soy nuevo por este foro, el de las bicis no me dejaba tiempo para mas, ahora he empezado con el vuestro, y estoy pensando en adquirir un lg g pro, o el nexus 5, esperare esa comparativa a ver como sale, de momento gana el g pro, por bateria, sd, radio fm, pero el nexus me gusta mucho, y es mas manejable, a ver si esa comparativa ayuda a decidirme, saludos y gracias, Hellser
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|