|
||||
|
||||
Despedida-Recomendaciones
Pues eso, me llegó una buena oferta y vendí mi Optimus G, un terminal que de verdad recomiendo al 100%. LG ha hecho un buen trabajo, y ahora estoy entre el G2, el Nexus 5 o el G pro, a ver si me echáis un cable.
G pro por 349 en el corte inglés G2 de segunda mano 350+- Nexus 5 16gb 360 en play store |
|
|
||||
|
||||
Que pantalla te gusta? 5 o más? Memoria? Tiene alguno para sd? Que conectividad usas?
|
|
||||
|
||||
Cita:
-memoria con 16gb voy bien, en el OG tenía 10 ocupados. -Sd tiene el G pro sólo -De conectividad van todos a la par |
|
||||
|
||||
De entre esos yo me quedo con el Nexus 5, después con el G pro proque es diferente. El diseño del G2 es el que más me gusta pero con Nexus tienes diseño Vanilla puro que me parece infinitamente mejor. Además lo tienes nuevo.
Por potencia yo no me guiaría pues van los 3 sobrados. Sinó pues el Moto X me gusta mucho también. El G2 tiene ya una kit kat por korea con la posibilidad de ART. Falta ver como está pero parece que trabajan bien estos de LG, lentos pero bien |
|
||||
|
||||
He tenido en mis manos un nexus 5 y es bestial. A demás sólo por las actualizaciones elegiría el nexus.
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido el Nexus 4 y 5 en mis manos, el 5 lo tiene mi socio. Y en fluidez es espectacular. El G2 Lo he tocado, poco, y la primera impresión es que el diseño es espectacular, sin marcos, botones atrás. Una delicia en la mano. Ahora eso si interfaz LG.
Punto a favor del G2 es la batería. Con uso bajo te puede durar 5-6 días perfectamente. Con uso Normal los 2 días los aguanta. Yo para el G pro me decantaría por el Note 3. Ya se que no es el mismo precio ni mucho menos, pero lo digo porque si quieres un phablet el Note es el mejor, con puntero y eso. |
|
||||
|
||||
El moto x lo descarto, es 4,7 si no me equivoco.
El Nexus 5 no está mal, mi novia lo tiene y flojea la camara y el sonido, lo de las actualizaciones es un plus, aunque por ejemplo creo que echaría de menos quick memo, mejor batería y mejor cámara que tienen el g2 y el Gpro... |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de la interfaz me da igual, porque antes de desprecintarlo ya le habría puesto el nova ![]() Última edición por Nachovic Día 08/02/14 a las 16:25:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo tengo un g pro y es una passada y por 350 euros esta muy bien porque el note 3 ya tines que poner bastante mas dinero.
|
|
||||
|
||||
y como es llevar 5,5" en el bolsillo y el día a día, ¿alguna dificultad?
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo uso pantalones normales y no tengo ningun problema. Si utilizas pantalones muy ajustados supongo que si que debe ser mas incomodo.
|
|
||||
|
||||
g2 , g2 pro y si te esperas un poco g flex.
saludos. |
|
||||
|
||||
Loco ni te lo pienses el G2. pero de cabeza por tamaño por pantalla y por esa inagotable batería ah i kitkat anunciado
El Nexus esta muy bueno pero la batería es mala directamente si la comparas con el G2 y la pantalla es buena pero los colores son muy pálidos si los comparas con el G2 Lo dicho pillate el G2 sin duda el mejor smartphone de la historia jeje Un saludo ![]() |
|
Yo cojeria el nexus 5 después de ver lo que ha echo con el nuestro (me refiero a la actualización). Ni una actualización hemos recibido así qué...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|