Avisos

ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/14, 17:44:25
Array

[xs_avatar]
ocriver ocriver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Mi note 10 lite
Tu operador: TeleCable
S2 con slim rom hace tonterías

Hola buenas a todos, tengo un problema con mi s2, cuando salió actualiza a slim rom 4.3 build 2 y sin ningún problema hasta hace unas semanas, de repente me dice que le falta memoria, se apaga sólo, me va lentísimo, las aplicaciones crashean y no me deja meter los archivos para cambiarle la rom. Alguien tiene idea de lo que puede ser, agradezco cualquier ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/14, 18:58:38
Array

[xs_avatar]
jvpag jvpag no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2>BQ X5>Samsung Galaxy A3 2017
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ocriver Ver Mensaje
Hola buenas a todos, tengo un problema con mi s2, cuando salió actualiza a slim rom 4.3 build 2 y sin ningún problema hasta hace unas semanas, de repente me dice que le falta memoria, se apaga sólo, me va lentísimo, las aplicaciones crashean y no me deja meter los archivos para cambiarle la rom. Alguien tiene idea de lo que puede ser, agradezco cualquier ayuda.
Preguntra en el hilo oficial de dicha rom
Responder Con Cita
Viejo 10/02/14, 19:09:00
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ocriver Ver Mensaje
Yo si se que puede ser, debes tratarlo muy mal y se pone rebelde, sacalo a pasear no lo regañes dale de comer, dale mucho amor y cariño, el s2 lo necesita y veras que cambiara de actitud.

Para mas ampliación de la información, llégate a este hilo donde te ayudaran con el tema. Es el hilo de la rom.

Saludos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677847
Viejo 10/02/14, 19:56:29
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Compañero, con preguntas sobre una rom en concreto, haz la pregunta en el hilo de la rom con la que tienes el problema, para no manchar el foro, y que te contesten antes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:49:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /