|
||
|
||||
|
||||
No me carga Play Store
Pues eso, que una vez instalado el play Store, cuando intento entrar, no carga.
Y creo que lo hice bien: entre al market chino, instalé Google installer, luego el Play Store, junto con las tres apps que recomienda. Todo instalado, pero a la hora de entrar en el P. Store, nada que no carga. Bueno, alguna vez cargo, pero cuando me pide cuenta existente o nueva, de ahí no pasa. ¿Tendré algo mal configurado? Una ayudita, porque si me atasco aquí, mal empiezo. |
|
|
||||
|
||||
Prueba a desinstalar sólo la store, entras otra vez en el google installer y la vuelves a instalar. A mí en el red rice de mi hermana me funcionó.
|
|
||||
|
||||
Tienes que seguir el orden de instalación según te van apareciendo, si te lo saltas no te irá bien o simplemente no funcionará.
Pd: si has instalado la version de miui.es, por lo menos en la primera que sacaron, tiene el fallo de que el play store no funciona, debes desinstalarlo y volverlo a bajar del Google instaler .. Saludos.
|
||||
|
||||
Hecho, y funcionando.
![]() "Eternamente agradecido" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() (Gracias a los dos por la rapidez de las respuestas. En mi caso se solucionó como decia "leticou") Última edición por Fernandieyu Día 13/02/14 a las 00:28:16. |
Gracias de parte de: | ||