|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia L ROMs y desarrollo Sony Xperia L |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Triluminos Display + EchoBlasterZ + FrozenZynosZ Tweak/Engine
SOLO PARA BOOTLOADERS ABIERTOS
TWEAKS__ ™ ================================================== =================================== FrozenZynosZ -X Tweak Especialmente diseñado para la gente que ama juego + multitarea + Navegar por Internet Enlace de descarga :http://www.mediafire.com/download/y5...enZynosZ-X.zip ================================================== =================================== Triluminos Display + X -Reality PRO Tweak : - Diseñado para personas que aman la película . Este truco le dará la película definitiva con experiencia y excelente duración de la batería cuando se ven vídeos de : - ( reproducir vídeos en 1080p a 1.3GHz sin Lag [ MX Player o VLC media player Obligatorio] ) Enlace de descarga : https://www.mediafire.com/?352qscas86m5570 ================================================== =================================== EchoBlaster SoundMOD : - Rediseñado para las personas que aman la música, entretenimiento . Con este Tweak , girar el volumen al máximo sin Cracked Sound. ( Seguramente usted notado la mejora !) Enlace de descarga : - http://www.mediafire.com/download/pf...hoBlasterZ.zip Instrucciones: - Arranque en CWM Actualice el Tweak que desea Limpie Dalvik Cache y Wipe cache reiniciar disfrutar Link del autor: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2630147 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente.. gracias solo una duda.... le puedo meter los 3 tweaks... puede ser tonto ... quiero quiero evitar bricks
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena aportacion jefazooo. Se puede aplicar en cualkier rom???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay k hacerlo uno a uno o se pueden aplicar los tres de golpe, kiecir, aplico uno reinicio, aplico otro y esooo o aplico los tres y reinicio del tiron??
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo de mejora si que noto sobre todo en los videos, los colores son más vivos, aunque tampoco es un.cambio muy impactante. El tweak de sonido cumple y mejora un poco el altavoz, ya bueno de por sí. El de la multitarea con el uso veremos como se comporta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y no hay posibilidad de que funcione para los boots cerrados?
|
||||
|
||||
|
sirve para cualquier rom?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el de la multitarea no me da cambio alguno. La noto igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado en boot cerrado con rom stock ultima versión .14 y a ver si noto algo de mejora y eso ire comentando.
Primero consejos por si queréis hacerlo vosotros solos: 1-Ser root 2-Instalar busybox (esta en la en el google play) 3-Instalar pimp my rom alpha para habilitar el init.d, que la opción se encuentra en la segunda pestaña "tools" (también en google play) 4-Instalar link2sd " yo lo uso para hacer los wipes tanto dalvik como el cache" (también el en google play) 5-Empujar los archivos a system dar los permisos correspondientes y mover a las carpetas que corresponda cada archivo, ahora usamos la app link2sd para hacer los wipes y reiniciamos. P.D. hay alguna linea que hay que añadir al buil.prop por ejemplo en la carpeta de "FrozenZynosZ-X" están las lineas que pone default, con root xplorer mantenéis pulsado y abrir como y entráis como editor de texto seleccionáis todo y lo cortáis/copias. vais a vuestro build.prop y lo pegáis al final guardar y salir y ya esta. Esto no es un "tutorial", solo es para los que saben como va el tema que lo hagan y como a mi me funciono. Si me falta algo intentare ayudar en todo lo posible. si no estas seguro no lo hagas y esta claro que yo no me hago responsable de si vuestro movil muere o empieza la tercera guerra mundial. ![]() Saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||