![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
lío con roms cyanogenmod 10, 10.1 y 10.2
buenos dias amigos, que tal va eso? pues nada que este es mi plan:
resulta que no paro de leer los post de las cyanogenmod´s, todas las que hay en el titulo y con cyanogenmod 10 veo que esta muy bien la gente habla bien de ella pero no termino de aclararme del todo, con cyanogenmod 10.1 y 10.2 me pasa lo mismo que con el anterior, entro en los post leo bien sobre ellas y no hay manera de decidirse ![]() ![]() ahora mismo mi pequeñin tiene puesta la optimus rom y la verdad que muy contento pero tengo ganas de meterle alguna de las cyanogenmod que tenemos por aqui, si son estables claro, ya que yo no las he probado y vengo a ustedes para que me aconsejéis ya que yo no tengo ni idea de cual poner.. y ustedes ya habreis puesto las tres o yo que se.. solamente busco estabilidad rapidez y duración de batería, suelo usar whatsapp twitter tuenti (a veces) la zona wifi.. y nose si una de estas llegan a lo que yo estoy buscando ya que al menos con mi galaxy ace siempre que instalaba alguna rom tipo cm9 - cm10 - cm10.1 siempre le fallaba algo, o habia lag... mil cosas, y ya que le pongo cualquiera de estas me gustaria que al menos no tuvieran errores ttipo gordos en plan que no eche fotos... etc y que si actualizan que sea desde el propio móvil sin perder lo que son aplicaciones y demás. Tengo instalada la ultima versión de TWRP creo que se escribe asi, esa vale para isntalar este tipo de roms? y si se diera el hipotético caso en el que el movil fallara de cualquier cosa y lo tuviese que mandar al SAT, ¿como puedo volver a la stock en este caso de yoigo? perdonar mi ignorancia pero llevo poco tiempo con este terminal y no tengo mucha idea con el, con mi galaxy ace era todo mas fácil ![]() un saludo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
con el ace jejeje yo tambien tenia un ace y te vi por el foro. pos amigo prueba la cm10.1 de kra1o5 es la mejor segun dices y ya casi no tiene ningun bug porque graba y todo creo que solo sale una linea verde en los videos de youtube pero lo demas va perfecta! buen rendimiento de bateria y buena fluidez.
tambien prueba la cm10.2 del post de jordilopez porque junto con esta de kra son las mejores cm que tenemos. espero haberte ayudado friend |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sinceramente y mi opinion es que la cm10.1 es la mejor, tiene todo, el unico bug es la linea en youtube, ADEMAS tiene graficos que la cm10.2 no tiene
|
|
||||
|
||||
A mi la que mejor me ha ido hasta ahora es CM10, quitando el bug del wifi con claves wep del que ya salió una solución.
He probado CM10.1 pero no me iba tan fluida como CM10, lo mismo con CM10.2 |
|
Yo llevo puesta CM 10.2, sin ningún fallo, y si no juegas con el móvil no precisas gráficos, el fallo de la línea verde he confirmado hace un rato que se sigue dando en esta... como en CM 10.1. En fluidez, batería, etc. gana 10.2 a 10.1, si vas a jugar como te dice Silv3r79 ponte la 10.1, sino, la 10.2 es la tuya.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tuxedo_Mask su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La pacman que esta basada en la cm10.1 de kra1o5 jajaja
edit: retiro lo dicho temporalmente cm10.1 Última edición por SuperiorEDL Día 05/11/13 a las 16:58:05 |
|
||||
|
||||
Pues no se porque, pero la CM de Kra1o5, me deja mucha más ram libre que la 10.2, alrededor de los 50 mb.
Mientras que la 10.1 anda libre sobre los 170mb, con la 10.2 duramente llega a los 120 mb libres. Respecto al tema de la batería, en la CM 10.1, en la versión r13, Kra ha solventado el problema de la batería, y gastan ambas lo mismo, igual o mejor que una rom stock |
|
||||
|
||||
Yo estoy decidido. Cm10.2 me das mas que problemas. Voy a por cm10.1...
|
|
|
Cita:
![]() gracias compi estoy pensando y creo que pondre la cm10.1 saludos |
|
gracias por tu respuesta!
|
|
entonces veo que cm10.1 no? y en el hipotético caso de querer volver a la stock como lo hago? gracias un saludo!
|
|
||||
|
||||
haz un backup de tu rom desde el recovery, y así solo tienes que restaurar después.
Lo suyo sería hacerla limpia, es decir, guarda los datos importantes y restaura valores de fabrica desde ajustes, y después haces el backup |
|
la cosa es que ahora mismo tengo instalada la optimus rom y de antes hice un backup de la anterior pero con todos mis datos, que hago restauro la otra la pongo de fabrica y entonces instalo la cm10.1? en verdad lo suyo seria instalar un update-app de la que ya tenia y ya entonces instalar la cm10.1 no?, y al instalar el update-app ttambien se elimina el root y el recovery? gracias un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Como que no?? XD eso solo pasa con el whatsapp plus, con el normal o otras aplicaciones si va
|
|
||||
|
||||
La 10.2 de dazzo. Con la versión del 6 de noviembre se corrigió el bug de la línea verde en los vídeos de youtube. Es rápida, la batería dura bien, ningún bug importante.
|
|
Bueno... Al menos con la 10.1 si que se pueden reproducir las que te mandan. No he probado a grabar y enviar yo, pero apuesto a que se puede
|
|
||||
|
||||
Para los que juegan juegos con gráficos decentes si que hay un bug gordo... Los drivers gráficos no van
|
|
|
||||
|
||||
Yo digo que hoy o mañana ya todas las cyanogen serán estables con pequeños bugs. ;)
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|