|
||||
|
||||
Proxy
Buenas tardes, tengo un problema con la conexión wifi de mi pipo M9 Pro-3G, me sale el siguiente mensaje.
La autentificación mediante el servidor proxy no se ha realizado correctamente. Tengo Ono, les he preguntado y la respuesta ha sido que deshabilite el proxy de la tablet, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo ni donde está. Alguien me puede ayudar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Buenas jaldetas, tb tengo ono y no he tenido que tocar nada más allá de poner la paswsord. Comprueba k la estes poniendo bien.
Saludos |
|
||||
|
||||
El password está bien, simplemente es que de repente se va la conexión y en el indicador del wifi en la tablet no sale la rayita moviéndose y otras veces me sale el mensaje del proxy.
De todas maneras, muchas gracias por tu ayuda. |
|
||||
|
||||
De básicos
![]() |
|
||||
|
||||
Conectarse lo hace, pero hay veces que me sale ese comentario y el dibujo del WiFi se queda en azul, pero la raya que sale moviéndose en el medio, desaparece y no conecta.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Comprueba que solo te pase cuando estas lejos del router. Si es así puede que tengas el famoso problema del wifi de esta tablet.
Si tienesnel problema del wifi, tiene solución puesta en otros posts. Yo te recomendaría, que sea lo que sea, instales la ROM android 4.4.2 de arctablet. Mejora mucho el funcioamiento de la tablet y al menos descartaras que sea la ROM que usas. |
|
||||
|
||||
Vale, lo intentaré.
Saludos y gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior