|
||
|
||||
|
||||
Problema con el recovery en Thl W8S
Hola buenas noches.
La verdad es que estoy muy contento con este telefono, pero tengo un problema que no consigo resolver: El problema esta en el recovery, resulta que cuando accedo al recovery, aparte de que es minusculo y apenas se ve, cada vez que doy por ejemplo a reboot, sale el muñequito del android tumbado y con un triangulo rojo en sus "tripas" con un "!" y de ahi no sale a no ser que le de a boton volumen up y encendido. Da lo mismo a las demas opciones, sigue el muñequito y el aviso de un triangulo rojo con la ! en medio. Necesito tener un recovery que funcione para hacer la copia de seguridad completa ( tanto de la rom como de las aplicaciones) He intendado con hacerlo con el mobileuncle pero no me reconoce el recovery que meti en la micro sd, solo me muestra recoverys de otras marcas, me sale "Fichero recovery en remoto" y salen muchos recoverys pero todos de otras marcas como Jiayu, Neken, etc... El recovery que meti en la micro sd es el que sale en esta pagina, que parece que es especifico para este modelo: http://www.movilesdualsim.com/thread...m.42330/page-2 Un saludo y muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Prueba este
http://www.needrom.com/mobile/w8s-twrp Si usas el mobileuncle tienes que sacar del archivo .zip el archivo .img y entonces te lo encuentra el mobileuncle cuando vas ha cambiar el recovery. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias serranillo, pues si, habia que copiar solo la imagen "recovery .img", yo metia el archivo en zip, y claro no lo cogia, ahora si tengo el recovery mucho mejor, ya a ver si poco a poco aprendo mas sobre el mundo android y en un futuro me atrevo con instalar alguna rom.
Gracias y un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias serranillo, pues si, habia que copiar solo la imagen "recovery .img", yo metia el archivo en zip, y claro no lo cogia, ahora si tengo el recovery mucho mejor, ya a ver si poco a poco aprendo mas sobre el mundo android y en un futuro me atrevo con instalar alguna rom.
Gracias y un saludo. ![]() ![]() ![]() yo creo que me instalado todas las que hay ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|