|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ElementalX-N7-2.13 (08-07-2014)
Kernel para Nexus 7 (2013). No me hago responsable ante un posible pisapapeles
de FAST • Estable • Con todas las funciones Funciona con flo (wifi solamente) y dvb (versión lte) CARACTERÍSTICAS fácil instalación y configuración con Aroma instalador Versiones Existencias / AOSP y CyanogenMod / CAF fácil instalación y configuración con Aroma instalador Wake apoyo Gestos sweep2wake opcional doubletap2wake opcional opción para desactivar magnética de encendido / apagado opciones overclocking / underclocking Opciones L2 y bus de overclocking Opciones de overclocking de la GPU seleccionar frecuencias independientes para cada núcleo elegir voltaje mínimo automático (725mV a 850 mV) control de la tensión completa del usuario ElementalX CPU gobernador E / S de los planificadores: Fila, FIOPS, SIO, CFQ, NOOP, fecha límite control térmico basado en el kernel pantalla de desactivación máximo 1026MHz de frecuencia apoyo init.d FastCharge USB NTFS r / w, CIFS, soporte exFAT Color faux123 y apoyo gamma modo OTG + carga USB opcional parche hardboot kexec soporte para USB módems 3G y sintonizadores DVB DESCARGAR Android 4.4.3 / 4.4.4: ElementalX -n7-2.13 CAF/CyanogenMod ElementalX-n7-2.13-cm Wake módulo Gestos Xposed Android 4.4.2: Stock/AOSP ElementalX-N7-2.12 CAF/CyanogenMod ElementalX-N7-2.10.1-cm Android 4.4: ElementalX-N7-2.2 Android 4.3 ElementalX-N7-1.8 espejo: http://www.androidfilehost.com/?fid=23212708291674219 ElementalX modulos para DVB : https://goo.im/devs/flar2/Nexus7/Ele...B_Modules.zip INSTALACIÓN 1. Instale zip de recuperación 2. Siga las instrucciones que, si usted no sabe qué hacer, utilice las opciones preseleccionadas 3. Reiniciar Para acceder a los ajustes del kernel podéis hacerlo con Trickster MOD Kernel Settings http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1768315 Pagina xda
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por nerote Día 08/07/14 a las 20:12:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo encontré hace dos dias. Gracias a ésta maravilla tengo el dobletap2wake con lo cual soy mucho más feliz con mi Nexus 7 y el consumo a penas se nota, yo lo veo igual asi que genial.
|
||||
|
||||
para instalar esto solo lo seleciono desde el recovery, sin wipes ni nada no?
|
|
||||
|
||||
lo instale desde el recovery y le di a todas las opciones como estaba y cuandolo estaba instalandola tablet se apago (/no por bateria) y no me daja encenderla
Por favor decidme alguno que puedo hacer |
|
||||
|
||||
-sweep2wake -doubletap2wake -OTG + charge mode -exFAT suport |
|
||||
|
||||
Solamente mantenle apretado el boton de prender por 1 minuto y te va a prender amigo algunas vecez me ha pasado eso y asi se enciende!
|
|
||||
|
||||
Gracias al final me encendió y tenia el kernel instalado
|
|
||||
|
||||
Pues lo he tenido que quitar si queria que funcionara correctamente el otg
bueno si ponia la tablet en ingles si funcionaba
|
||||
|
||||
Funciona perfecto
|
|
||||
|
||||
El enlace para descargar el modulo para dvb 1.8 ya no funciona, dice que no se encuentra el archivo a descargar. Alguien tiene ese módulo y puede compartir un enlace nuevo?
Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Una pregunta...sabeis si este kernel se puede instalar directamente desde la app de Elemental sin tener el recovery modificado? tengo la tablet solo rooteada pero pense que con la app seria suficiente para poder actualizar. Gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola? Nadie sabe responderme a eso?
|
![]() |
![]() |
||||||
|