|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Añadir nuevo contacto - ¿Como poner como 1ª opcion para guardarlo en la cuenta de google?
Buenas!, pues es muy explicativo el titulo XD
Basicamente eso, yo todos los contactos los guardo en la cuenta de google y no ni en la sim ni en el telefono. Y por defecto en el movil al añadir 1 contacto aparece por defecto el telefono para guardar a ese contacto. Y ya me ha pasado alguna que otra vez que los he añadido al telefono y posteriormente he tenido que borrar y añadirlo de nuevo a la cuenta de google. Sabeis como cambiar esto? Y poner la 1ª por defecto la de la cuenta de google? Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
Pero cuando agregas un contacto nuevo no te sale la primera opcion para guardarlo donde tu quieras?
|
||||
|
||||
Eso cuando pones contacto nuevo arriba te pone donde quieres guardarlo. El problema q ñor defecto viene el tlf y no google. Creo q no se puede cambiar
|
|
||||
|
||||
Si se puede cambiar, ahora llevo CM y no te puedo decir exactamente como se hacepero será algo como ir a Contactos—> pulsar tecla menú y saldrá la opción d Ajustes.
Desde mi G2 con Forum Runner
|
||||
|
||||
Donde me da la opcion de guardarlo en el telefono o en la sim??
|
|
||||
|
||||
ah ya arriba. perdonad...como se borran los mensajes del foro???
|
|
||||
|
||||
Yo lo que hago es en cuanto agrego un contacto al teléfono/sim, me voy al menú de ajustes de los contactos y pulso que haga la sincronización del apartado de contactos de Google, no se si me he explicado medianamente bien. Es la forma mas rápida y directa que he encontrado
Última edición por Carovie Día 09/02/14 a las 15:56:15. Razón: Añadir |
![]() |
![]() |
||||||
|