|
||
|
![]() |
![]() |
La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Novato en éste tema
Buenas, como comento en el título, soy todo un novato en ésto, aunque ya he trasteado en viejos terminales hace tiempo, básicamente editando alguna tontería del build.prop, añadiendo apps, trasteando en UOT Kitchen... etc.
Pero viendo que en el Moto G no hay ninguna ROM perfecta, ya que para mi gusto todas necesitan X ajustes, como por ejemplo, la traducción de X apartados dentro de Ajustes, incluir un Kernel ya de por si nada más flashear...pequeños detalles, tampoco quiero aspirar alto por así decirlo ![]() ![]() Por eso comento si habría algún tutorial en Español, para editar las secciones de la ROM, antes había el Proyecto Doha de Mundo Androides, pero la página cerró... y no tuve tiempo. Siento las molestias que pueda ocasionar, y espero que alguien pueda ayudarme. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Gracias eh. Se os quiere ;)
|
|
||||
|
||||
Hola a mi me pasa lo mismo que a vos si bien ahora uso la cloudy g3 con las rom estilo cm me pasa que a todas les falta ese toque q tiene la otra y me gustaría también poder editarlas.
|
|
||||
|
||||
A lo que buscas es difícil pero no imposible lo que es kernel o ajustes de sources acansejo ver linux
||||||
|