![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mobiles con mucha bateria
Hola
Cuales son los mobiles que tienen mas bateria dentro de un presupuesto máximo de 300€? Si puede ser de mas 2500mAh. Saludos. |
|
|
bq Aquaris 5.7" 4000 mAh de batería, cuesta 259€
|
|
||||
|
||||
Si puede ser que sean un poco mas pequeños. De 5" o asi.
|
|
Jiayu G3s 4,5" 3000 mAh de batería y a un gran precio.
http://www.jiayu.es/jiayu-moviles/12...118100175.html |
|
||||
|
||||
Por 180 sino recuerdo mal, un amigo compró un lenovo a820, (no recuerdo el modelo exacto), con batería de 4000 y pantalla de 5".
|
|
||||
|
||||
Los dos los veo bien pero me gusta mas la bateria del lenovo porque tiene mucha bateria por esa pantalla de 5"
|
|
||||
|
||||
Le voy a preguntar el modelo exacto de telefono, y donde lo compro.
|
|
||||
|
||||
Lenovo P770 y P780, el P770 lo puedes encontrar a buen precio, 4.5" y 3500 , yo lo tengo y sin queja con rom cocinada de 4.2.2 y aun sin kitkat a la vista
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porque si a mi con el aquaris 4.5 me dura 5h con el otro me duraria el doble no? |
|
||||
|
||||
Mi amigo se saca sobre 6 horas de pantalla con 3 dias de uso sin conectarle el cargador pista nada, y tirando de 3g y brillo automatico.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se puede comprar en tienda fisica o solo por internet? Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando me conteste te digo el modleo exacto. EDITADO: Me acaba de contestar, y es el lenovo p780. Última edición por dnfuentes Día 09/02/14 a las 14:44:37 |
|
||||
|
||||
LG G2
Xiaomi Mi3 Jiayu G3S, Jiayu G4 |
|
Gran bateria: Lg G2, Note 3 y Moto G.
|
|
||||
|
||||
De presupuesto máximo de 300€ solo se salva elmoto g.
|
|
||||
|
||||
Siempre todo acaba en el moto g pero este no me interesa.
Igualmente gracias. Haber si salen mas. Y el g2 me gusta pero el precio que tiene..... |
|
||||
|
||||
Mira algún xiaomi, o jiayu también. El xiaomi mi2s esta en el rango de precio máximo que pones, y es de lo menor que te puedes comprar.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|