|
|
||||
|
||||
|
problemas de cobertura
hola que tal queria lanzar esta pregunta, a ver si alguien mas le ha pasado alguna vez, despues de actualizar a 6,5, hacer HardSPL y probar alguna rom de los magnificos cocineros, me he dado cuenta que mi pro 2 cuando la enciendo se dispara la cobertura, pero al mismo ritmo que suben las rayas vuelven a caer hasta el punto de quedarme sin cobertura, sin moverme del sitio; tiene esto alguna explicacion?? he vuelto a poner la 6.5 original v.1.86.412.0 con su radio 4.49.25.17 y nada, despues de muchos hard reserts y demas la hecho relocker y nada sigue igual a ver si alguien puede arrojar alguna luz al tema, muchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi, es la primera noticia que tengo sobre esto. La verdad es que a mí la cobertura me va de fábula
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu opinion paspasito, quizas halla sido mera casualidad, pero queria dejar costancia por si a alguien le habia pasado algo parecido comprobe la cobertura con otro terminal puse todos los ajustes de la pro en accion, varios reset hard, resets y na se le va la onda al cacharrillo un saludo para todos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»