|
||
|
||||
|
||||
tablet maxwell
hola buenas a ver si alguien me puede ayudar,tengo una Tablet Maxwell de 2ªmano desde hace ya tiempo,hace una semana ya no podía ni actualizar ni descargar nada,no tengo instalado servicios de google play y no puedo descargarlos,desde el principio el 1º problema es que ya no me deja entrar en la cuenta de google ni con la que tengo ni creando una nueva,alguien me puede ayudar???ya la e rooteado y nada, GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
hola buenas a ver si alguien me puede ayudar,tengo una Tablet Maxwell de 2ªmano desde hace ya tiempo,hace una semana ya no podía ni actualizar ni descargar nada,no tengo instalado servicios de google play y no puedo descargarlos,desde el principio el 1º problema es que ya no me deja entrar en la cuenta de google ni con la que tengo ni creando una nueva,alguien me puede ayudar???ya la e rooteado y nada, GRACIAS
![]() |
|
||||
|
||||
hola Ismael,pues la verdad si,y hasta el hardroom y nada segui los paso como encontré en un chat sobre el tema dándole al botón encender y volumen + y nada,sigo igual y ya me desespera porque llevo asi una semana
|
|
||||
|
||||
La tablet Maxwell estándar (sin el sufijo Plus) no dispone de Recovery. Lo único que se puede hacer es restablecer los datos de fábrica desde los Ajustes de Android.
|
![]() |
![]() |
||||||
|