|
||||
|
||||
kitkat y pepephone
Buenos días a todos. Ando todo loco buscando desde hace tiempo a ver si algún iluminado me puede ayudar.
Desde kitkat y con Pepephone el 3g me gasta muchísimo y se calienta el móvil mucho. Con WiFi todo va perfecto y las apn están perfectas. Es Pepephone? O kitkat? Con 3g haciendo cualquier cosa es menos de 2 horas de pantalla pero mucho menos y esto arde... Con WiFi todo perfecto no se que hacer ya Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo igual y me va perfecto. A ver si fuera algún otro programa el que te no recalienta.
|
|
||||
|
||||
Aquí pepephone stock y ni 4.4, ni 4.4.1 ni 4.4.2 ni 4.4.3 me han dado ese problema. Qué datos tienes en la APN?
|
|
||||
|
||||
Uso como 5 navegadores distintos. Y lo bueno que en 2g pasa lo mismo el gasto se dispara. Con cualquier o aplicación que use Pepephone digamos. El wifi bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
De todas formas tienes una pista, ninguno de los que te hemos respondido tenemos el problema que tienes tu. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa algo asi desde hace un tiempo. Creo q es por la cobertura de pepephone, pero me pareció extraño, fue de un día para otro estando en los mismos sitios. No se si fue q cambie de rom, pero desde ese momento con todas las roms q he puesto me pasa lo mismo. Eso sí, no he probado la stock desde hace ya ni me acuerdo.
|
|
||||
|
||||
os pongo el apn que tengo a ver si es eso
gprsmov.pepephone.com (probé tambien el que es sin el mov y sigue igual) mcc en 214 mnc en 06 y todo lo demas esta vacio o sin definir. es algo del 3g segurisimo, porque con wifi dura mucho, 4-5 horas de pantalla, es navegar con cualquier navegador o cualquier juego que use 3g, lo que sea que tire de internet digamos, y calentarse el movil al mil... y un drenamiento de bateria que dices asi no se puede ni sacar de casa. de echo lo uso mas de tablet que de telefono casi... |
Gracias de parte de: | ||
|
No vamos a entrar en la eterna discusión de la duración de la batería pq ya hay hilos q hablan de eso pero... mi nexus 4 tiene ya 15 meses y nunca ha llegado a esas horas de pantalla (4-5) q se ven por ahí... de 2 horas o 2:30 no se suele mover. En WiFi puede ser q dure algo más pero tampoco maravillas...
Y la verdad, me da exactamente igual...hace tiempo q llevo el cargador encima a todas horas y santas pascuas. pepephone, stock rom sin rootear dsd inicios y ningún problema... saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
La cobertura da la impresión de haber mejorado algo en la 4.4.3, al menos yo lo noto. Y va fluida fluida...
|
|
||||
|
||||
No lo entiendo. Esque es solo el 3g (o 2g) ahora estoy con WiFi de casa y va bien. Normal. No se calienta y todo pues normal.
Si activo 3g esto empieza arder y bajar en picado la batería. Para mi que Pepephone no usa mismas antenas que Vodafone ni de coña o las alquila a otros o algo y esto se pone a buscar antenas como loco o algo asi ... |
|
|
Cita:
Yo tenía antes orange y era desesperante (vivo en Madrid, no villaconejos), desde q tengo pepephone.. Encantado con su 3G. Has probado tu sim en otro móvil? Y al contrario... Tu Nexus con otra sim? Por ir descartando cosas... |
|
||||
|
||||
a la noche probare con otra sim a ver... a ver que tal va
gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Solo las tienen Vodafone, Movistar y Orange,, y Yoigo (parcialmente). Lo dicho, prueba con otra sim de otro operador y luego hablamos. ![]() |
|
Yo con pepephone y nunca he.notado nada así.
Si que es cierto que si le meto mucha caña a Chrome se calienta algo,pero nada alarmante. |
|
||||
|
||||
Yo soy de Pepephone y todo perfecto...
|
|
|
||||
|
||||
Podemos ponernos en fila todos los que no tenemos ese problema que la culpa parece que va a ser las antenasde Pepephone:p
Otro con la misma compañía y durándole más la batería en 3G que por Wi-Fi. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|