|
¿cómo puedo recuperar SMS de un teléfono que no arranca?
Buenas Compis!
Llevaba instalada una Google Edition 4.4.2 y usaba Hangouts como apk de SMS. El tema es que el teléfono se me apago y ahora no pasa del logo de arranque. Le he reinstalado la misma ROM encima y sigue igual. Mi duda es como puedo recuperar los SMS del interior del teléfono antes de instalar otra ROM con Full Wype, ya que tenía información importante en ellos. Muchisimas gracias! |
|
|
nadie???
|
|
||||
|
||||
En la versión de escritorio quizá?
|
|
Lo siento, pero no se que es la versión de escritorio. Podrías explicármelo por favor?
Muchas gracias compi! |
|
||||
|
||||
Yo no lo uso así que no se si se puede, pero si no me equivoco, hangsout se puede usar en el ordenador o en otros dispositivos. Me imagino que los mensajes se sincronicen. Podrías probar a acceder a tu cuenta desde un ordenador u otro teléfono a ver si los encuentras. Otra cosa no se me ocurre.
Un saludo y suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si llevabas activado la copia de seguridad de Samsung te los guarda en la cuenta de Samsung y después al wipear y reinstalar te dirá si quieres restaurar los SMS, registro de llamadas, etc. Sino, no sé cómo se podría hacer. Pero si es una Google Edition no creo que llevara la cuenta de Samsung...
|
|
Podrías probar con Wondershare Dr Fone , funciona con root que al parecer tienes, con él puedes acceder a la memoria interna.-
|
|
|
Cita:
Muchas gracias de todas formas compi! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior