|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Reemplazo por 3G. Ventajas?
Buenas a todos.
Lo primero contaros que me dejo de funcionar el altavoz de la tablet. Tiene un año y medio. Llame a google play y cual es mi sorpresa cuando me cambian mi tablet de 16 gb por una de 32 gb 3g En 5 dias y todo perfecto. Un 10 al SAT de google, parece que están aprendiendo. Ahora que tengo un 3G me pregunto, ¿sirve para algo? Quiero decir, he leido que compartiendo 3G desde el movil va casi igual de rápido. Es verdad que si la usas a diario, curro o algo, esta bien tener independencia en la conexion de la tablet, compras una tarjeta y ya esá. pero para los usuarios normales, que tenemos un movil con 3G y una tablet, no le veo ventajas. Un duplicado de la compañia vale pasta...y cambiar la tarjeta del movil a la tablet no parece proactico pudiendo compartir conexion....¿Qué opináis? |
|
|
||||
|
||||
Menuda suerte!!aunque sólo sea por la capacidad solo y el 3 g no lo uses. A mi me parece mejor la 3g, pero porque si le voy a dar uso. Estoy a la espera de recibir una y todavia no se si compatiré los datos del móvil o pillaré una nueva.
La verdad es que tu mensaje me da esperanzas de poder recibir por fin la mía, ya que se había agotado stock y estaban pendientes de recibir, con lo que si a ti te mandan una será porque aun hay stock. Disfrutala!!! |
|
||||
|
||||
A mi no me pusieron mucha pega. La verdad es que hasta me sorprendió un poco, creía que la llevarían a arreglar o algo de eso.
Me he quedado muy contento, aunque como dics, no use el 3G |
|
||||
|
||||
Yo tengo vodafone 2gb en movil y queria compartir con copia de tarjeta sim. 5€ al mes.
Pero con amena 6€ ales 1gb mas. Creo que mejor. Si no le doy uso compartiré por wifi. Pero cuidado! Android piensa que una conexion wifi es una conexion de banda ancha y actualiza todo. Configurad el google play u os llevareis sorpresas.
|
||||
|
||||
Yo tengo vodafone 2gb en movil y queria compartir con copia de tarjeta sim. 5€ al mes.
Pero con amena 6€ ales 1gb mas. Creo que mejor. Si no le doy uso compartiré por wifi. Pero cuidado! Android piensa que una conexion wifi es una conexion de banda ancha y actualiza todo. Configurad el google play u os llevareis sorpresas. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
¿Ventajas de tener 3g?
Apaga el del móvil dos días y nos cuentas. |
|
||||
|
||||
El debate viene porque si tienes 3G en el movil no parece ser muy util tenerlo en la tablet.
No estamos hablando de NO tener 3G en ningún dispositivo. |
|
||||
|
||||
Yo tengo una segunda tarifa para la N7, con pepephone, 400 mb 4 eur (4,84 iva inc.)
No necesito mas, justo lo que necesito es que tenga buena cobertura everywhere, y por ejemplo, amena/orange no cumple el requisito. |
![]() |
![]() |
||||||
|