|
||
|
![]() |
![]() |
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Borrar aplicaciones en multitarea
He estado buscando por tasker y securesettings y no he encontrado nada. Alguien sabe si se pueden borrar la lista de aplicaciones en multitarea?
|
|
|
||||
|
||||
Siempre puedes recurrir a simular las pulsaciones y gestos para quitar esas apps una a una, desplazándonas fuera de la lista. Cuéntanos... ¿Por qué quieres hacer eso?
|
||||
|
||||
PD: De todas formas, no se si hay alguna forma de emular la pulsación larga en el botón home Última edición por darkopro Día 27/01/14 a las 15:01:55. |
|
||||
|
||||
Yo también estaría interesado para limpiar del segundo plano todas las aplicaciones por ejemplo cuando lo pongo en modo dormir.
|
|
||||
|
||||
Pero no necesitas eso para acceder a la lista de apps en multitarea, basta con un solo toque en el botón correspondiente, y luego puedes quitar cada app de esa lista mediante un deslizamiento sencillo. En el siguiente hilo habéis hablado de cómo hacer esos deslizamientos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611261 Otra posibilidad es usar un grabador de gestos-macros, que sea compatible con Tasker. El script geteventsendevent.sh permite grabar algo así como macros, con lo que tecnicamente podeis generar la serie de comandos para simular un swipe (repito que para emular un swipe en veriones de android 4.1+ hay una forma más facil explicada aquí) o
![]() Ejecutar macros de Repetitouch con Tasker http://www.htcmania.com/showthread.php?t=763541 Otra posibilidad más radical es reiniciar el aparato: quitáis las apps de segundo plano en un plumazo, aunque es evidente que esto tiene otros problemas.
|
||||
|
||||
Un millón de gracias Caravantes! Pero sigo encontrándome un pequeño escollo, para sacar la multitarea en mi móvil, he de dejar apretado el botón home, imputkey key event creo que sólo lo aprieta (no está el comando de mantener apretado. Con tasker lo mismo, aunque he visto que hay una opción del botón multimedia que consiste en «liberar» tengo que ver que es. En Securesettings puedo poner la opción de que no se ejecuten procesos en segundo plano, eso quizás podría ser una pseudo solución pero no se si podría interferir en el funcionamiento de tasker, seguiré investigando a ver ;)
|
|
||||
|
||||
Ya lo he conseguido, un poco chapuzas pero ahí está, necesitaremos descargar aplicación gratuita «Recent Apps»
LIMPIAR APLICACIONES RECIENTES (74) A1: Cargar aplicación [ Aplicación:RecentApps Datos: Excluir de aplics. recientes:Apagado ] A2: Ejecutar consola [ Comando:input tap «X» «Y» Cuenta atrás (segundos):0 Usar Root:Encendido Almacenar Salida En: Almacenar Errores En: Almacenar Resultado en: Continuar Tarea Tras Error:Encendido ] - En el comando imput tap deberemos sustituir «X» «Y» por las coordenadas donde tenemos el botón de borrar en la multi tarea (en mi caso 600 1220) para saber que tenemos que poner, deberemos ir a opciones de desarrollador y seleccionar «mostrar posición del cursor» después sacamos la multitarea presionamos borrar y apuntados las coordenadas que nos sale en la esquina superior. Última edición por darkopro Día 08/02/14 a las 15:46:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues con kill app de tasker comprobado q desaparece de la lista. Igual si lo usas como GSM o sea sin marcar usar root no es tan drastico y te vale.
|
||||
|
||||
Mlesir, no se si te he entendido bien ¿Te refieres a quitar las aplicaciones de una en una? Yo lo que estoy intentando borrar toda la lista completa.
Última edición por darkopro Día 06/02/14 a las 12:15:07. |
|
||||
|
||||
Ah vale! Claro entonces no. Tendríamos que poder meter en una variable la lista de apps en segundo plano y eso todavía no está "inventaó" jeje
|
||||
|
||||
Bueno, creo que hay una variable que es última aplicación pero yo no la tengo disponible. Se podría ir metiendo cada aplicación abierta en otra variable y después de ahí hacer el kill app, pero claro, a mi así no me vale.
|
|
||||
|
||||
Me he dado cuenta de que tengo un problema con esta tarea. Cuando la inicio se queda el icono de parar la tarea siempre, no se va. He probado con la opción parar tareas y nada, es como un pequeño bug en Tasker. Eso sí, sigue realizando tareas posteriores aunque tengan una menor prioridad
|
|
||||
|
||||
Lo q tu quieres hacer es equiparable a limpiar la cache? Lo digo porque si es así por ahí he visto como hacerlo de manera muy simple.
![]() |
||||||
|