|
||
|
||||
|
||||
Cargador de coche
Buenos días a todos en primer lugar!
Resulta que no hace mucho que compré un cargador de coche en ebay por apenas 2 euros (gastos de envío incluidos) y casualidades de la vida justo cuando actualicé a Donut dejó de funcionar... Tengo un amigo que compró un cargador miniusb de coche genérico y a raiz de la actualización ha tenido el mismo problema. El caso es que le dejé el cargador a mi padre y lo probó en el Tomtom y funcionar funciona. Así que me decidí a probar yo el cargador del Tomtom en mi Magic y vualá! funcionó! Alguno teneis problema con los cargadores de coche? |
|
|
||||
|
||||
Yo compré el original de HTC (de 20€ más o menos), ese que tiene el logo HTC que se ilumina en azul cuando carga.
Va de lujo y no ha dejado de funcionar con la actualización a 1.6. Saludos P.D.- Este es |
|
||||
|
||||
En el coche utilizo el del TomTom, nunca me ha dado ningún problema ni con el TomTom ni con la Diamond ni con el Hero... dios!, si es que funciona tan bien que estoy por probar con un microondas!!
![]() |
|
||||
|
||||
Yo compré el original de HTC (de 20€ más o menos), ese que tiene el logo HTC que se ilumina en azul cuando carga.
Va de lujo y no ha dejado de funcionar con la actualización a 1.6. Saludos P.D.- Este es ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Entonces, funciona el del TomTom para la Magic??? Totalmente compatible??? Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo lo cargo con el puerto usb de la radio del coche
|
|
||||
|
||||
Qué bien! ...un gasto menos jejeje...
Gracias! |
|
||||
|
||||
Funciona con cualquiera que suministre 5V.
Yo uso el de un manos libres motorola, pero tb he probado uno chino de esos y funciona. Y tb con los de alcatel. Cualquiera que de 5V (entre 500mA - 1A) y tenga un conector microusb funcionara |
|
||||
|
||||
Gracias Gerok, con que sirva el del TomTom ya me vale
![]() |
|
||||
|
||||
Yo uso dos diferentes uno generico de 5V - 2A u otro de Kingston de 5V - 1A y los dos me funcionan a la perfeccion. E de decir que el primero al tener mas salida, carga si uso un navegador gps y el segundo simplemente mantiene la carga.
|
||||
|
||||
Pues está bien saber que existen de distintos amperajes porque con eso de ser Universal Serial Bus (USB) había dado por hecho que todos tendiran el mismo voltaje-amperaje.
|
|
||||
|
||||
Es lo primero que deberias de leer en la pegatina del que tengas en casa y del que vayas a comprar. Ver donde ponga OUTPUT que voltaje te da y que amperaje. Con tal de que sea identico al que trae de fabrica te vale, inferior en amperios tardara en cargar y si das caña al dispositivo ni cargara y superior en amperios cargara mas rapido o si das caña al dispositivo cargara igualmente.
|
||||
|
||||
Yo uso el del Tomtom. Fenomenal.
|