|
||||
|
||||
Xiaomi mi2s no admite rom miui.es
Holaa!! Tengo alguno problemillas con el xiaomi mi2s.
Me llego ayer y hoy lo he actualizado con update pero resulta que se me quedo en ingles/chino. Viendo lo ocurrido restee el movil desde los ajustes y volvio a su estado orginal tambien en ingles/chino. Luego meti la rom jlb27 pero me seguia sin dar la opcion de español y ademas no me sale tampoco la play store. Despues de estar investigando he descubierto que estoy usando dos roms, en el system uno la jlb27 y en el system2 la 4.1... En estos momentos el movil no me deja abrir ni la opcion de idiomas en los ajustes, solo esa opcion casualidad. Como puedo hacer para que el movil me vuelva a dar la opcion de español y que me aprezca la play store? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me dá que el problema viene de tener la JLB27 de miui.es en el system1 y la 4.1.26 de miui.com en el System2.
No deberían ser incompatibles ya que las dos son oficiales pero.. Quizás probando a meter la JLB27 vía updater para que se ponga en el system2? Sería meter la rom en el movil (en la raiz), ir a updater dar a boton de menu y elegir paquete de instalación y luego instalar y asi va al System2... El updater actúa sobre el system que no estemos utilizando, luego si estás en System1, instalará en system2 y reiniciará en ese system2. A ver si hay más soluciones |
|
||||
|
||||
he hecho lo del updater pero no ha cambiado nada... no me deja abrir ninguna aplicacion, se cierran solas. asique no soy capaz de entrar en los idiomas tampoco.
y si segui los pasos de miui.es pero no funciono.. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno he encontrado la solucion. Al final lo que he hecho ha sido descargarme y meterle la rom 3.10.25 y ya me aparece la version en español y la play store.
![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
4,1,24 saludos |
|
||||
|
||||
Pero esa ultima no esta en castellano no? creo que es la que me dio problemas...
saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Aquí la tienes: http://foro.miui.es/index.php?topic=4385.0 Aquí tienes todas las dudas que te puedan surgir a la hora de la instalación: http://foro.miui.es/index.php?topic=601.0 |
|
Todas las ROMs de miui.es están en castellano.
|
|
||||
|
||||
Si q están. Yo por ejemplo uso la de xiaomi.eu q esta en todos los idiomas sale el mismo día q sale la oficial de chino+ingles
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|