|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Recopilación: TODOS los firmwares Kitkat y Lollipop para el Moto G XT1032, XT1033 Y XT1034 Es propósito de este post es simple: muchos sabemos que las descargas en Filefactory son bastante lentas, por lo que me tomé el trabajo de descargar todos los firmwares y re subirlos a diferentes gestores con el fin de que se nos facilite la descarga de estos. Puedes hacer seguimiento de los estados de cada firmware en este documento: Archivo de estado de los firmwares Última edición por Sebastiandg7 Día 08/01/16 a las 18:30:26. |
Los siguientes 20 usuarios han agradecido a Sebastiandg7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hermano eres mi ídolo!!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Excelente aporto, se le agradece la labor.
|
|
||||
|
||||
Excelente!
|
|
||||
|
||||
Partiendo de la base de que soy el que mas se equivoca en este mundo y que opiniones hay como churros... creo que un tema muy parecido y en mi opinión mas completo, estaba ya creado... PERO ME PUEDO EQUIVOCAR!! abstenganse fusilamientos publicos
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033651 |
|
||||
|
||||
duplicado, perdon!!
![]() Última edición por miki.quirantes Día 06/09/15 a las 23:33:34. Razón: duplicado |
|
||||
|
||||
Partiendo de la base de que soy el que mas se equivoca en este mundo y que opiniones hay como churros... creo que un tema muy parecido y en mi opinión mas completo, estaba ya creado... PERO ME PUEDO EQUIVOCAR!! abstenganse fusilamientos publicos
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1033651 ![]() Si observas, el otro Hilo hace referencia a la traducción de un post similar inglés del creador de las ROMs flasheables que allí ha puesto. Son ROMs en ZIPs instalables desde Custom Recovery. Están basados en las STOCK ROM de Motorola, algunos sin tocar y otros optimizados, pero con modificaciones mínimas. Por el contrario este Hilo que en el que estamos, se basa en compartir un 'mirror' del repositorio de FileFactory (desde el cual se descarga bastante lento) en donde se van filtrando las STOCK ROM oficiales para ser flasheadas desde el modo bootloader/fastboot del Moto G. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LEPT su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Firmwares Kitkat XT1032
Todos los firmwares kitkat para el XT1032 ya se encuentran disponibles.
|
|
||||
|
||||
Yo opino que fijen este tema como importante!
muy bueno! |
|
||||
|
||||
Por que me sale error en la suma de control al descomprimir?
Me pasa con la GPE 5.1 Segun lei, es un problema de registros, alguna solucion? tengo Windows 10 |
|
||||
|
||||
Gracias!
EDIT: Si, es un error del archivo. Ya lo re subo. Gracias por avisar! Última edición por Sebastiandg7 Día 10/01/16 a las 23:17:04. |
|
||||
|
||||
Ah dale dale, gracias!
Avisa cuando lo hayas resubido ^^ |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Primer post editado
- Añadidos mirrors en MEGA!
- Falta poco para terminar de subir los firmwares para el XT1033. PD: En el Archivo de los firmwares está cuales no están en la carpeta de Filefactory, si encuentran esos les agradecería me los enviaran. |
|
||||
|
||||
Primer post editado
- XT1032:
-Añadidos los links de MEGA para cada firmware.- XT1033: - ¡Todos los firmwares Lollipop subidos! Por ahora links de LOLABITS. |
|
||||
|
||||
Primer post editado
Actualización: Stocks 5.1 y firmwares para el XT1034!
Firmwares añadidos
Última edición por Sebastiandg7 Día 22/09/15 a las 03:10:58. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sebastiandg7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
se agrede el aporte la verdd bajar de filefactory es un dolo de cabeza con lo que descarga bien lento muchas gracias este tema deve estar en importante
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tomarte esta gran molestia de subir todos los firmwares para una mejor descarga
![]() ![]() Un saludo y de nuevo gracias ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Consulta, tengo 5.0.2 de Personal Argentina, le puedo tirar arriba por RSDlite 5.1 retail Brasil?.
|
|
|
||||
|
||||
Teniendo el bootloader desbloqueado, le puedes poner diferentes ROMs a la que venía por defecto. aunque dado que es una STOCK ROM con el mismo cid, podrás flasheartela por fastboot aún teniendo el bootloader bloqueado. Hay tutoriales con chincheta por el Foro. |
![]() |
![]() |
||||||
|