![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
favoritos de ordenador
Com puedo sincronizar desde el movil solo me deja poner la cuenta de samsung,con crome no hay problema per algunas funciones no van gracias
nadie?? Última edición por terro15 Día 07/02/14 a las 13:58:19 |
|
|
||||
|
||||
nadie sabe nada ??
|
|
Yo tampoco he conseguido tener los favoritos que tenia en mi S3. Y la sincronización de internet si la tengo habilitada en mi cuenta de gmail. Y en la tablet más de lo mismo. Solo veo para poner la cuenta de Samsung
![]() |
|
||||
|
||||
Con el navegador de serie ya no te deja, solo con Chrome
De hecho abrí un post igual hace un tiempo...estos de Samsung van hacia atrás cuando con el 2 podía perfectamente |
|
||||
|
||||
Yo preferia el navegador de stock pero tengo que usar chrome para los favoritos precisamente por eso... en el note 2 podia..
|
|
||||
|
||||
y yo y yo...el navegador de serie va muchísimo mejor pero mira...
Cosas de Samsung |
|
yo uso nextbrowser que es un navegador muy bueno. aparte de otras funciones, tiene sincronizacion con chrome de pc a traves de una extension que hay que poner en el chrome del pc.
yo ya llevo usandolo, pero ahora parece que lo empiezan a promocionar en articulos de revistas y blogs. es del mismo equipo que el next launcher. |
|
||||
|
||||
El problema es que con los demas se pierden las funciones de leer sin tocar la psntalla ahora no me acuerdo como se llama
|
|
Yo lo probé una vez, pero me parece un poco tontería. ...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|